Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Jazz hibrido en carreteras con mucha pendiente


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Ixabel

Ixabel

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:jazz

Escrito 01 octubre 2022 - 14:56:39

Hola Buenas tardes. Escribo este mensaje porque estoy interesada en comprar un Honda Jazz pero necesito saber cómo se comporta el coche especialmente en carreteras con mucha pendiente especialmente en subida. No he tenido nunca un coche híbrido y no sé como responde ese cambio automático si por ejemplo me detengo en una subida pronunciada. Muchas gracias



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 octubre 2022 - 15:59:05

A ver si aparece algún compañero con el nuevo jazz pero yo te puedo hablar desde la experiencia de un Jazz CVT de 2006 con 83cv y uno de 2017 con 100cv que ambos pueden iniciar la marcha sin ningún tipo de problema en pendientes pronunciadas (y eso que el 2006 ya tiene casi 300000Km y se supone que la caja ya está algo gastadilla con esa kilometrada y 16 años encima)

 

En el caso del Jazz híbrido, el motor eléctrico es el que impulsa al coche así que menos problemas todavía

 

Te recomiendo esta prueba en vídeo:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos