Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presentó de nuevo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Cineg

Cineg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic type s

Escrito 02 octubre 2022 - 19:32:47

Hola a todos de Nuevo, me presenté cuando era soltero, joven, sin bebes, viviendo en España y me compre el Honda Civic type S (que gran coche!!) ahora me vuelvo a presentar (ya que el civic lo tuve poco tiempo y no pude aportar nada por aquí) con un Honda Accord tourer executive 2.2 ictdi con 354000kilometros y desde Dinamarca que es donde vivo con mi mujer y mis bebés desde hace unos meses.
Al lip con el coche, como es dicho es un accord diesel con todos todos los extras (creo que no habías mas cosas para ponerle) lo malo es que tiene 354000 kilómetros aunque aquí en Dinamarca tienen buenas kilometradas los coches, pero aún así el coche suena, se conduce perfecto, no tiene síntomas de desgaste ni en asientos ni en todo el interior y exteriormente tampoco, no tiene óxidos ni cosas por el estiló lo malo es el impuesto que en Madrid pot ejemplo que es de donde soy por el civic con el mismo motor pagaba 144€ más o menos aquí cada 6 meses pago 3600 coronas danesas en total al año 7200 coronas, unos 968€ al año!!!! Alucino!! Pero es lo que hay…en resumen, estoy muy muy contentó con el coche ya que va como la seda y además una cosa que no he dicho tiene todo el libró sellado en Honda, facturas, etc etc…creo que ha sido buena compra, lo único que tiene dos fallos, la pantallita pequeña donde pone la temperatura del climatizador y la emisora le tengo que dar un golpecito como a la pantalla de la radio del civic, y el otro problema no lo entiendo, en la parte trasera cuantas luces tiene ese coche? Porque hay una de cada lado que no me funciona (las que están al lado del niebla y la marcha atrás) un saludó a todos y a ver si me dura mas el accord que el civic y puedo hablar un poco por aquí.
Si me decís cómo puedo poner fotos os lo agradezco y así lo veis

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 octubre 2022 - 22:03:52

Re-bienvenido al club

Saludos.

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 octubre 2022 - 21:40:38

Re-bienvenido
Que pastizal el impuesto,es sólo a los coches con años o a los nuevos también??

A disfrutarlo!!

#4 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 04 octubre 2022 - 17:47:28

Dios que clavada.... impresionante!, asi seran los sueldos alli también ajaja, bienvenido, si esperemos que te dure mas!! suerte compañero



#5 Cineg

Cineg

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic type s

Escrito 05 octubre 2022 - 13:34:28

Re-bienvenido
Que pastizal el impuesto,es sólo a los coches con años o a los nuevos también??

A disfrutarlo!!

A los más nuevos no ya que contaminan menos aunque si son diésel (que poca gente ya compra aquí diésel y motor grande como el del accord) les siguen metiendo buena clavada. Quieren quitarse los diésel antiguos (y nuevos también). Y por cierto el gasoil es más caro que la gasolina, cosa que nunca he visto en España.

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 octubre 2022 - 20:43:18

Bienvenido!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos