Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventas Honda e


12 respuestas en este tema

#1 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 03 octubre 2022 - 22:09:45

Según datos de Faconauto:

2020: 100
2021: 74
2022 ene-sep: 39
Total: 213

Para que luego digáis que no hay, jajaja

Como referencia, 64 Ferrari se han vendido entre enero y septiembre de 2022 en España.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2022 - 13:17:53

Ferrari es Ferrari

XD

#3 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 04 octubre 2022 - 18:05:56

Jajaja! Ya, ya, lo que quiero decir es que es más fácil que veáis un Ferrari que un Honda e...

 

Las cifras de ventas son lamentables, la verdad. Es cierto que es un coche caro, pero lo puedes conseguir con más de un 20% de descuento sobre el precio de venta oficial con muy muy pocos kilómetros. 

 

Por ese precio, se queda ya muy cerca de los Peugeot 206e que en Madrid se ven ya como setas.

 

Y, aunque sea muy caro (que lo es), creo que mucha gente ni siquiera se plantea la compra por puro desconocimiento. En cambio, también veo bastantes MINI eléctricos que son más caros y sólo tienen 3 puertas. De maletero y autonomía, que son las dos principales quejas sobre el Honda e, el MINI es solo mínimamente mejor. Y no creo que el Honda vaya a tener un precio de reventa menor que el MINI. Pero bueno, la gente conoce y le gustan los MINI, este coche ni lo conocen. 

 

Por cierto, que el coche da mucho el cante. La gente se queda mirando en los pasos de cebra y te pregunta. Quizás es también por el color amarillo y el gris y el negro pasan más desapercibidos. El azul por cierto es precioso también, sólo he visto uno en directo. Pero vamos, que si queréis un coche discreto, no es el vuestro. A mi la verdad es que estas cosas me dan un poco igual y simplemente el coche me gusta. Y de todas formas, prefiero llevar un coche diferente al que lleva todo el mundo. Pero bueno, para gustos colores! 



#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 octubre 2022 - 05:40:40

la cosa es que mientras que ves en la tele el mini, el 206, el corsa etc... del honda ni se sabe si aun se vende, y de golpe lo ves en anunciois de segunda mano por 40000€ y solo te puede echar a reir la verdad.



#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 octubre 2022 - 15:57:53

En Coruña hay 3 (y dudo si uno de ellos es del demo)

 

Lo he probado y me flipa, pero es muuuuuuuuuuuuuy caro para mi bolsillo  :lloro:

 

Pero bueno, allá por 2030 cuando toque jubilar al Jazz a ver a qué precios están  :veo:



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 noviembre 2022 - 22:40:16

Hay una vídeo de Ángel Gaitán sobre el honda E. Sobre la rentabilidad. 

 



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.560 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2022 - 15:59:54

Coñe lo pone bien

#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.930 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 noviembre 2022 - 22:46:47

El que no tenga un Honda que se enconda

Frase mítica jajajajaja



#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2022 - 17:38:13

El vídeo de Guille García Alfonsín también lo pone bien

Es un gran coche urbano, es una decisión lógica de movilidad si tienes donde cargarlo y quieres algo con más tecnología y agilidad que un Dacia Spring

Si quieres algo con lo que darte una vuelta en un radio de 150Km de la ciudad, lo tuyo es un 208/C4/Corsa

Tiene poca autonomía para lo que piden? si
Le falta chicha? no creo, no me dió esa impresión
es caro? al precio que se están poniendo algunos coches... pues no sé qué decir ya... (para mí sí, pero para mí es caro todo lo que pase de 20000)

Ahora que en la pasta que está y en la que está el MX-30... si el MX-30 range extender no se columpia mucho en precio me parece la mejor opción sin duda (en cuanto a urbanos)



#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.930 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 02 diciembre 2023 - 14:20:26

Según han publicado diferentes medios en los últimos días, Honda ha comenzado a retirar el Honda e de su configurador online en varios países europeos .

También se ha publicado que Honda ha confirmado a los medios alemanes que el modelo se discontinuará sin sucesor directo, apostando por otros nichos del mercado más rentables.

Curiosamente, en España todavía continúa estando disponible: https://www.honda.es...e/overview.html

 

https://www.motor.es...-202398910.html

 

En el conce de Asturias tienen una unidad km.0 a la venta, con un importante descuento: 25.700 euros (precio al contado)

 

https://www.coches.n...67091-covo.aspx

 



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 diciembre 2023 - 15:15:46

Coche adelantado a su tiempo otra vez y de calidad.  Coche urbano puro. 

 

Alternativas como grupo PSA (renombrado)... Si me quiero comprar un problema lo tendría en cuenta. 



#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 diciembre 2023 - 18:23:39

Según han publicado diferentes medios en los últimos días, Honda ha comenzado a retirar el Honda e de su configurador online en varios países europeos .

También se ha publicado que Honda ha confirmado a los medios alemanes que el modelo se discontinuará sin sucesor directo, apostando por otros nichos del mercado más rentables.

Curiosamente, en España todavía continúa estando disponible: https://www.honda.es...e/overview.html

 

https://www.motor.es...-202398910.html

 

En el conce de Asturias tienen una unidad km.0 a la venta, con un importante descuento: 25.700 euros (precio al contado)

 

https://www.coches.n...67091-covo.aspx

 

* El precio se ha calculado contemplando la ayuda del Plan MOVES III considerando la entrega de un coche para achatarrar (7.000€) y considerando la Deducción máxima en el IRPF (3.000€)

hijosdefruta

 

Si fueran 25700 + moves + irpf iba de cabeza



#13 tomasblas

tomasblas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Hybrid

Escrito 04 enero 2024 - 14:03:40

Según datos de Faconauto:

2020: 100
2021: 74
2022 ene-sep: 39
Total: 213

Para que luego digáis que no hay, jajaja

Como referencia, 64 Ferrari se han vendido entre enero y septiembre de 2022 en España.

 

Actualizo ventas a diciembre 2023, me imagino que ya no cambiarán mucho más...

 

2020: 100
2021: 74
2022: 43

2023: 35
Total: 252





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos