Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Re-Presentación Accord 2.4 2003


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 corsalet

corsalet

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.4

Escrito 07 octubre 2022 - 20:49:14

Buenas, me presente hace unos años con mi Honda Civic, bien ya no tengo el Civic, ahora tengo un Accord 2.4 del 2003 manual, con unos 250 mil km.

 

Estoy muy contento con el coche, pese a que tiene sus cosillas y fallitos tontos, le acabo de sacar un consumo medio de 6.3 litros a los 100 a una velocidad de unos 110 -115 de marcador, para este motor me parece realmente alucinante. Si no lo pasas de 3000 vueltas no gasta ni gota de aceite.

 

Una cosa que no me gusta es que los elevalunas no tienen mecanismo de anti-atrapamiento, un día me piye el brazo con la ventana y el sistema lo presionaba cuando mi vectra del 1996 lo detectaba y bajaba la ventana automáticamente. 

 

Otra cosa que no me gusta es como coño los japos sacaron a la vente este coche sin rejillas delanteras... para la rejilla superior me he hecho la malla con la impresora 3d, para la rejilla inferior del paraca he cogido una de aluminio negro, la verdad que el intercambiador AA esta totalmente destrozado...

 

Por otro lado me gustaría sacarle unos cv extra pero veo que el precio de la centralita Hondata es una p#%@ locura! Los que se lo hacen les sobra el dinero jejeje.

 

Saludos

 


Editado por corsalet, 07 octubre 2022 - 20:51:48.


#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 octubre 2022 - 16:12:43

Re-bienvenido al club

 

Saludos.



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 octubre 2022 - 13:27:51

Bienvenido al club!

Saludos

#4 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 09 octubre 2022 - 16:09:28

 

 

Otra cosa que no me gusta es como coño los japos sacaron a la vente este coche sin rejillas delanteras... para la rejilla superior me he hecho la malla con la impresora 3d, para la rejilla inferior del paraca he cogido una de aluminio negro, la verdad que el intercambiador AA esta totalmente destrozado...

 

 

 

 

 

Bienvenido Corsalet, yo tengo uno igual y mas que contento, lo de la rejilla no te e entendidod el todo podrias pasarte por el subforo de Accord y pasar algunas fotos de eso? gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos