Buenas a todos!
Tengo un Honda Accord 2.2 de 2004 desde hace unos días. Lo he comprado a muy buen precio porque necesita algunos arreglos.
He estado leyendo en el foro que hay mucha gente con problema en el sistema de cierre centralizado y a mi me pasa igual... Os comento los síntomas para ver si puede ser un actuador, varios, algún fusible (en principio he revisado el fusible 8 del interior, encargado del cierre de puertas, y está bien), o si el problema está en otro lado.
- La llave al pulsar el botón de apertura o cierre parpadea, pero el coche no hace nada. El botón de apertura de maletero parece que no funciona porque la bombillita de la llave no se enciende. La llave está sincronizada con el coche.
- Al abrir la puerta del conductor con llave solo se abre ésta, pero al cerrarla se cierran todas.
- Al poner el contacto en la posición II, si sólo se ha abierto la puerta del conductor pero no la del copiloto, salta la alarma y tengo que volver a salir y meter la llave de nuevo en la puerta para que pare.
- Una vez dentro del coche, si pulso el botón de abrir y cerrar las puertas, se abren y cierran todas menos la del copiloto.
Y bueno.. creo que no me dejo nada. Como digo, no sé si el actuador del copiloto no funciona, en este caso no entiendo porqué al abrir la puerta del conductor no se abren también las traseras, pero sí que se cierran.
Tampoco sé hasta qué punto el que salte la alarma a veces tiene relación con esto.
A ver si me podéis dar alguna idea para saber si empezar cambiando actuadores o empezar por otro sitio.
Muchas gracias!