Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Android Auto por Wireless


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 peteom

peteom

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 enero 2023 - 16:52:53

Pues un mes después de hacer la prueba y después de no conseguir que conectara, un día me di cuenta de casualidad que el telefono se conectaba a Android auto por wireless como con los iphone sin estar enchufado. Sí funciona el truquillo. Tengo un samsung galaxy A71 con 3 años de antigüedad



#22 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 24 enero 2023 - 08:24:05

Si funciona y va bien, lo único que también he comprobado que, a veces, y si la coberta del móvil es baja se desconecta como dijo Selim, pero en solo en zonas rurales con poca cobertura, supongo que al intentar reconectar a la red o cambiar de operador mi móvil hace el tonto.

#23 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 24 enero 2023 - 13:55:56

¿Os funciona bien el modo Día/Noche con la opción "controlado por el coche" ?
 
A mí me ocurre en ocasiones que la pantalla pasa ella sola a modo oscuro en pleno día. A veces basta con pasar por debajo de un árbol con sombra, otras veces al pasar debajo de un puente... y alguna vez sin ninguna causa justificada con día claro y sin tocar nada se cambia sola a modo noche y no vuelve
 
Da igual el navegador que tenga Android Auto en ese momento (ocurre tanto con Google Maps como con Waze)
 
No se si será por el sensor de luminosidad del coche, por algún fallo de Android Auto o de mi unidad en concreto   :?:
 
 


#24 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 24 enero 2023 - 14:27:22

Es el sensor de luminosidad de la pantalla, sube y baja la intensidad del brillo al entrar en zonas oscuras. también pasa con la radio sin activar Android Auto.

Supongo que, de alguna manera, se lo dice al Android Auto que fuerza el modo nocturno, entendiendo que has entrado en un túnel o un parking.

#25 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 25 enero 2023 - 14:16:43

No me refería al botón giratorio de control de brillo del cuadro sino al sensor de luz exterior situado en el parabrisas junto al sensor de lluvia, las cámaras de reconocimiento de señales, cambio de carril, luces de carretera automáticas, sensores de colisión frontal, etc.
 
De todos modos Android Auto se está actualizando continuamente y en las últimas actualizaciones ya van dos veces que insisten en los esfuerzos que están haciendo para que el modo oscuro en la interfaz del coche sea independiente del teléfono.... o sea, que algo debe haber   :duda:  
 
 


#26 jcferraz

jcferraz

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2024 Advance Full Hybrid 4x4

Escrito 06 octubre 2023 - 07:28:43

Puedo confirmar que en un CR-V nuevo se puede activar AA Wireless y funciona perfectamente vinculando el móvil. Lo único que, aunque el móvil me permite AA y conexión compartida a la vez, el coche no lo permite y si quieres que se conecte a la WiFi del móvil se desconecta AA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos