hostia!!! ni idea, a ver si te ayuda alguien con más conocimiento
si te digo lo que se me ocurre, estaré haciendo ciencia-ficción porque no tengo ni idea, pero.......
has notado diferencia de rendimiento?
humo distinto por el tubo de escape?
ruidos distintos?
qué hay ahí debajo, el intercooler?
pasa algun tubo con aceite?
huele a aceite?
podría ser una pérdida por un simple manguito que va a parar a aluminio/acero caliente?
manchas en el suelo?
La verdad que al coche no se le nota falta de rendimiento ni nada raro, anda igual que siempre, de primeras cuando empezamos a oler a quemado pensaba que era la regeneración porque por kms estaba dentro de lo posible pero cuando bajo mi hijo y vio el humo que salía hacia fuera ya lo descarte, así y todo puse el aparato pude confirmar que no la había echo
A ver si vas a tener roto el tubo de la egr, ese es uno de los síntomas, humo blanco por el capó (aunque pueden ser mil cosas más). Has notado que te entre en el habitáculo?
Esto también lo he pensado pero creo que la fisura en el tubo de la egr así de primeras no suele ser tan vistoso , aunque esto es una posibilidad, lo raro es que a la vuelta no hizo nada.
He leído en el foro un caso que se podría parecer mas a lo mío y comentaba que inexplicablemente se le había aflojado el sensor de gases , se lo apretaron y problema resuelto, pero esto a saber lo que será, estoy pensando en pedir cita en la Honda, e ir con el vídeo si no sigue haciendolo, ahora lo tengo parado seguramente hasta el fin de semana