Buenas a todos. Tengo pensado instalar una radio 2din en mi Accord pero tengo muchísimas dudas y parece no ser nada fácil.
De entrada sé que hay problemas para cambiar la radio de los 2.2 diesel porque no son iguales que los gasolina y falla el compresor del aire acondicionado, para lo cual he visto que se soluciona empalmando 2 cables.
Hay una chincheta sobre cómo montar radios chinas can-bus empalmando dichos cables y solucionando el problema
Mi intención no es montar una radio china sino una pantalla kenwood que tenía de mi anterior civic, la primera duda es
¿El empalme solo es necesario al montar radios chinas o también falla cuando se monta una radio de marca (kenwood, pioneer, etc)?
Por otro lado, he visto un post sobre cómo montar una radio aprovechando el hueco que hay bajo la radio de serie, de forma que se queden montadas la radio de serie y la pantalla.
Mi intención es directamente sustituir la radio de serie por una radio de pantalla, usando un adaptador como este
Radio-con-GPS-para-coche-panel-est-reo-con-marco-2-Din-Android-Audio-10-pulgadas1.jpg 159,43KB
18 descargas
¿Es esto posible? ¿Alguien lo ha hecho?
Y ya por último, ¿qué hace falta para montarlo? ¿Basta con el marco de la imagen y el adaptador de honda a iso o hace falta alguna otra pieza más?
En mi anterior civic (uno de octava generación) compré un adaptador de Connects2 que me costó casi más que la radio para poder usar la pantallita donde aparece el clima y los mandos del volante. En este caso los mandos del volante me dan un poco igual si así me ahorro dinero, me da igual montar el adaptador en unos meses.
Gracias y perdón por el tocho