Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

actuador de cerradura trasera izquierda accord cl9

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Yustos

Yustos

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda accord

hola buenas se que ya hay algún post sobre esto pero el problema que tengo es el siguiente hace poco detecte que el motor/actuador del cierre de la puerta trasera izquierda estaba roto desde entonces llevo 1 mes con la puerta trasera con el interior desmontado porque soy incapaz de encontrar en internet repuesto nuevo solo me salen los motores de adelante llegue a comprar uno y cuando me di cuenta no se podían intercambiar asi que si alguien sabe donde me puedo hacer un uno nuevo me ayudaría un montón.

Moha

Moha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

hola buenas se que ya hay algún post sobre esto pero el problema que tengo es el siguiente hace poco detecte que el motor/actuador del cierre de la puerta trasera izquierda estaba roto desde entonces llevo 1 mes con la puerta trasera con el interior desmontado porque soy incapaz de encontrar en internet repuesto nuevo solo me salen los motores de adelante llegue a comprar uno y cuando me di cuenta no se podían intercambiar asi que si alguien sabe donde me puedo hacer un uno nuevo me ayudaría un montón.

yo pensaba que los de adelante son iguales que los de atras.

Yustos

Yustos

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda accord

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

yo pensaba que los de adelante son iguales que los de atras.

Pues no son iguales ya que he tenido los dos en la mano la muñequilla en los de atrás es como a 90grados y adelante a 45 grados

Editado por Yustos, 19 octubre 2022 - 05:59:30.

Moha

Moha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Pues no son iguales ya que he tenido los dos en la mano la muñequilla en los de atrás es como a 90grados y adelante a 45 grados

no lo sabia, en el mio solo he cambiado los 2 delanteros que eran los que me fallaban

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos