Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar luces de cruce civic IX


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Angeldur

Angeldur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L'hospitalet de llobregat
  • Coche:Honda civic iDTEC 2.2 150 CV

Escrito 20 octubre 2022 - 18:32:13

Hola compañeros. Se me ha fundido la luz de cruce del civic IX iDTEC 2012, y hace 3 años lo intenté hacer yo, pero era misión imposible, tanto que cayó el alambre que sujeta y lo perdí. Lo tuve que llevar a la Honda, coincidiendo con una de sus revisiones, y no fue barato la verdad. Alguien que las haya cambiado, que describa como cambió los 2 lados. La de posición también se me fundió.
Gracias.


Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Editado por Angeldur, 20 octubre 2022 - 19:48:57.


#2 fefernan

fefernan

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic (2012)

Escrito 30 diciembre 2022 - 22:54:59

hola, yo he intentado hacer la operacion de cambio de bombillas de cruce y misión imposible.

Este tipo de reemplazo de piezas comunes deberia estar mejor resuelto; en este sentido mal por Honda.

 

Saludos



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 diciembre 2022 - 00:33:52

Mal por todas las marcas. Hay coches que hay que desmontar defensa y faros... Otros solo defensa etc. 



#4 jose48

jose48

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Civic 2014

Escrito 03 enero 2023 - 17:27:39

Yo acabo de cambiar las mías... se puede, pero es muy jodido.

Además, es mas complejo cambiar las cortas que las largas. He tenido que quitar la grapa que sujeta el bote de líquido lavaparabrisas para poder desplazarlo un poco.

Reconozco que es muy complicado, pero si he podido yo, podéis cualquiera de vosotros.

He puesto las Osram Night Braker +150%.

También aproveché para pulir los faros con polímero líquido.

He ganado en iluminación? SI. Pero muy poco.

Recibid un cordial saludo.



#5 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 04 enero 2023 - 16:26:46

Yo las he cambiado en dos ocasiones las largas y las cortas, la primera vez la cambié a mano y tarde cuatro horas y me deje la llenas de los dedos  :? , la segunda vez tarde una hora, utilice un alicate de punta plana largo y un cordel que pase por la parte rectangular de la ballestilla haciendo un nudo para evitar perderla, con el alicate sacó una punta de la ballestilla de la parte donde hace el juego de bisagra, Cuando este fuera aprietas y mueves lateralmente el otro estreno de la ballestilla ( donde atas el cordel ) y la ballestilla se suelta sin esfuerzo.

 

Antes de poner la lámpara nueva hay que montar la ballestilla en el porta lámparas con ayuda del alicate, Es conveniente hacer una foto con el móvil cuado quites el conector de la lámpara para ver cómo está situada la ballestilla 

 

:party2:



#6 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 04 enero 2023 - 22:04:16

Cambiar las luces de cruce es un infierno.
Yo al final lo llevé a un Midas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos