Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia Honda Sensing


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 20 octubre 2022 - 19:55:28

Buenas tardes.

 

día lluvioso en Madrid y mucho uso de coche hoy.  Coche tiene 11 meses y 26.000 kilómetros. A última hora se me encienden varios testigos naranjas a la vez:

 

- Aviso de fallo en sistema de cambio involuntario de carril.

- Aviso de fallo en el radar de proximidad.

- Aviso de fallo en el CMDBS.

- Aviso de fallo sistema de frenado por proximidad.

 

Paro el coche, lo apago y arranco de nuevo en espera de que  haya sido un mal contacto o se haya reseteado. Nada todo sigue ahí.

 

¿Sabeis que puede ser?.

 

Gracias.



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 20 octubre 2022 - 20:33:50

Yo creo que todo eso tiene que ver con lo mismo, el radar de proximidad, que se ha mojado. Cuando se seque todo, volverá a funcionar.....aparentemente. Por otra parte, es algo que no debería ocurrir, por tanto yo iría a taller a que me lo revisen y lo sellen si tienen que sellarlo. 

A mí me ha pasado esto alguna vez cuando se ha tapado el radar con barro o con nieve.

Suerte



#3 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 23 octubre 2022 - 17:42:14

Yo creo que todo eso tiene que ver con lo mismo, el radar de proximidad, que se ha mojado. Cuando se seque todo, volverá a funcionar.....aparentemente. Por otra parte, es algo que no debería ocurrir, por tanto yo iría a taller a que me lo revisen y lo sellen si tienen que sellarlo. 

A mí me ha pasado esto alguna vez cuando se ha tapado el radar con barro o con nieve.

Suerte

 

Resuelto. Lavado intenso de parabrisas con limpieza de la cámara a conciencia y todo se apaga. Se ve que si la cámara no ve bien, saltan las alarmas.

 

Más lluvia estos dias, incluso cayendo  con ganas, y manteniendo limpia la zona de la cámara no se enciende nada. Ya sabemos una cosa más.

 

Un abrazo desde Madrid.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos