Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

climatizador en 8gen y limpia cristales.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 26 octubre 2022 - 20:02:35

Buenas, no sé si son cosas mías, pero parece que el aire no enfría bien. Se supone que cuando le das al mínimo de frio se debe sentir frío ¿Cierto? Me explico, y antes que nada aclarar que rara vez lo uso para disfrutarlo (pero sí que lo pongo al menos una vez en semana unos 10mim, ventanas bajadas y a temperatura ambiente por lo de que no se estropeen las gomas y todo eso que me contaron). Cómo está haciendo un poco de calor, decidí usar el clima, y noté según pude recordar, que no salía tan frío. Me dió por cambiar el filtro de habitáculo y vaya sorpresa, el viejo parecía sacado de un extra de escenario en The walking dead. Parece que el antiguo dueño nunca lo cambió. Bien, procedo a encender y el aire sale con muchísimas más potencia, pero el aire como que no enfría estando a ralentí, y en marcha algo más fresco pero como que no es tan frío o no se ya si son cosas mías.

El otro tema es que de un día para otro dejó de salir agua de los limpia parabrisas, no se escucha el motor. Imagino que esto será sustituirlo directamente por otro nuevo?

Gracias por las sugerencias

#2 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 27 octubre 2022 - 15:34:43

Hola, Álex.

 

Lo del clima creo que es un punto débil de estos coches. Yo no le doy mucha importancia y no sé si es mucho o poco lo que enfría pero me vale; hace un par de veranos se rompió el compresor y tras unos días sin él, su recuperación tras pasar por caja hizo que se me olvidasen sus particularidades. Odio usarlo en ciudad porque al ralentí ratea de vez en cuando y hace como que se va a calar así que si puedo, no lo pongo.

 

Hace cosa de un año me pasó lo del limpia y fue el motor. Creo que en Honda fueron 125€, lo tengo puesto en un hilo específico con el precio final (el precio de la mano de obra en este que fui creo que ronda los 95€ la hora IVA incluido, es una barbaridad) . Fue lo que dices: no hacía ruido, tenía agua y creo que el fusible de turno estaba bien. Como suele ocurrir, habitualmente falla lo más caro. ¡Suerte!



#3 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 27 octubre 2022 - 21:33:15

95 la hora??? Casi nada! Aquí creo recordar que la hora eran unos 35.
Preguntaré a ver qué me dicen...

Lo del ralentí y el clima, y el i-shift.... Calada me ha pasado
Es que creo recordar que una vez que puse el aire frío y enfrió rápido adentro, ahora es como que fuese el aire fresco de un ventilador y a ratos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos