Inyectores honda accord 2.2 i-dtec
Escrito 27 octubre 2022 - 14:22:36
Escrito 27 octubre 2022 - 14:43:19
Buenas tardes mi nombre es Diego tengo un honda accord tourer 2.2 i-dtec 150cv 2009 comento, tengo un inyector que me foguea lo he quitado y resulta que no lleva arandela de cobre los otros no los he desmontado todavía porque tuve que devolver el extractor que me prestaron, el caso es que voy a la honda y me dicen que si que lleva y en un servicio bosh queno como todabia no me entregaron las arandelas y juntas quiero saber si alguno lo a desmontado, mañana me llega extractor que compre en Amazon y desmontare los otros tres desde ya muchas gracias e ire comentando
No tengo diesel... no se si lleva o no (lo mas lógico de suponer es que si lleve) pero si tienes el manual de taller de tu modelo seguramente te de la información mas concluyente de si o no lo lleva,. yo incluso me fiaria mas de esa informacion que la que me de el taller o un servicio de repuestos.
Escrito 27 octubre 2022 - 14:54:08
Escrito 27 octubre 2022 - 19:33:12
Escrito 29 enero 2023 - 03:15:38
Rectifico si llevan arandelas, despues de cambiar el tubo de la egr en un taller de alicante que no es oficial y como no puedo estar 100 x 100 seguro prefiro no nombrar, desde q saque el coche note que tiraba menos y gastaba mas y lo he llevado le pusieron el ordenador y me dicen que no da fallo ninguno q esta bien y el lo nota que tira bien, bueno despues de eso a los 2 meses siento el fogueo de un inyector y ya me meti en este laberinto por mi cuenta compre autocom para pider operar y quite el inyector y vi q no tenia arandel dos de ellos y puesto dos inyectores usados con sus arandelas los codifique y el coche es otro, bueno espero q mi aporte le sirva a alguien comentar que los valores de correccion me daban dentro de los parametros normales, seguramente hay otros tipos de comprobaciones q no estan a mi alcance, bueno cualquier duda u aportación a mi experiencia sera de recibo un saludo, inciso los tres agujeros del filtro de particulas de momento fueron una gran solucion no salto nunca mas el error hace sus regeneración y paso itv
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos