Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Inyectores honda accord 2.2 i-dtec

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Dietourer

Dietourer

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 27 octubre 2022 - 14:22:36

Buenas tardes mi nombre es Diego tengo un honda accord tourer 2.2 i-dtec 150cv 2009 comento, tengo un inyector que me foguea lo he quitado y resulta que no lleva arandela de cobre los otros no los he desmontado todavía porque tuve que devolver el extractor que me prestaron, el caso es que voy a la honda y me dicen que si que lleva y en un servicio bosh queno como todabia no me entregaron las arandelas y juntas quiero saber si alguno lo a desmontado, mañana me llega extractor que compre en Amazon y desmontare los otros tres desde ya muchas gracias e ire comentando

#2 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 octubre 2022 - 14:43:19

Buenas tardes mi nombre es Diego tengo un honda accord tourer 2.2 i-dtec 150cv 2009 comento, tengo un inyector que me foguea lo he quitado y resulta que no lleva arandela de cobre los otros no los he desmontado todavía porque tuve que devolver el extractor que me prestaron, el caso es que voy a la honda y me dicen que si que lleva y en un servicio bosh queno como todabia no me entregaron las arandelas y juntas quiero saber si alguno lo a desmontado, mañana me llega extractor que compre en Amazon y desmontare los otros tres desde ya muchas gracias e ire comentando

No tengo diesel... no se si lleva o no (lo mas lógico de suponer es que si lleve) pero si tienes el manual de taller de tu modelo seguramente te de la información mas concluyente de si o no lo lleva,. yo incluso me fiaria mas de esa informacion que la que me de el taller o un servicio de repuestos.

#3 Dietourer

Dietourer

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 27 octubre 2022 - 14:54:08

No no tengo el manual de taller como comente esperare a mañana y desmontare los otros tres que van bien a ver si llevan o no, yo lamentablemente me fio poco el alo pasado lo lleve a cambiar la tuberia de la egr que se rajan y fue sacar el coche del mecsnico después de 20 dias y no tenia la respuesta que tenia antes y el mecanico me dijo que no le veia nada. Bueno gracias por tu respuesta ire comentando lo que me encuentro

#4 Dietourer

Dietourer

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 27 octubre 2022 - 19:33:12

Bueno señores comentar que efectivamente no llevan arandela de cobre solo un orrin de goma un poco mas abajo de la cabeza lo he montado y se fue el fogoneo y funciona bien no es una tarea dificil pero si que si hace falta un extractor para hacer las cosas bien el par de apriete no lo he encontrado cuando lo encuentre lo subo cualquier duda aqui estoy

#5 Dietourer

Dietourer

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 29 enero 2023 - 03:15:38

Rectifico si llevan arandelas, despues de cambiar el tubo de la egr en un taller de alicante que no es oficial y como no puedo estar 100 x 100 seguro prefiro no nombrar, desde q saque el coche note que tiraba menos y gastaba mas y lo he llevado le pusieron el ordenador y me dicen que no da fallo ninguno q esta bien y el lo nota que tira bien, bueno despues de eso a los 2 meses siento el fogueo de un inyector y ya me meti en este laberinto por mi cuenta compre autocom para pider operar y quite el inyector y vi q no tenia arandel dos de ellos y puesto dos inyectores usados con sus arandelas los codifique y el coche es otro, bueno espero q mi aporte le sirva a alguien comentar que los valores de correccion me daban dentro de los parametros normales, seguramente hay otros tipos de comprobaciones q no estan a mi alcance, bueno cualquier duda u aportación a mi experiencia sera de recibo un saludo, inciso los tres agujeros del filtro de particulas de momento fueron una gran solucion no salto nunca mas el error hace sus regeneración y paso itv
Rectifico si llevan arandelas, despues de cambiar el tubo de la egr en un taller de alicante que no es oficial y como no puedo estar 100 x 100 seguro prefiro no nombrar, desde q saque el coche note que tiraba menos y gastaba mas y lo he llevado le pusieron el ordenador y me dicen que no da fallo ninguno q esta bien y el lo nota que tira bien, bueno despues de eso a los 2 meses siento el fogueo de un inyector y ya me meti en este laberinto por mi cuenta compre autocom para pider operar y quite el inyector y vi q no tenia arandel dos de ellos y puesto dos inyectores usados con sus arandelas los codifique y el coche es otro, bueno espero q mi aporte le sirva a alguien comentar que los valores de correccion me daban dentro de los parametros normales, seguramente hay otros tipos de comprobaciones q no estan a mi alcance, bueno cualquier duda u aportación a mi experiencia sera de recibo un saludo, inciso los tres agujeros del filtro de particulas de momento fueron una gran solucion no salto nunca mas el error hace sus regeneración y paso itv

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos