Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 8 VSA ABS


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RAUL92

RAUL92

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type S 1.8 - Nissan almera 1.8 16v

Escrito 29 octubre 2022 - 13:34:33

Hola buenos días, estoy con el coche por Madrid que he venido al centro y me ha saltado el testigo VGA y ABS naranjas, el coche funciona normal, solo ha dado un par de tirones como que se va a parar pero ha recuperado, ha sido al encender las luces en un parking y otra en un semáforo.
Que puede ser?
Gracias

#2 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC 150

Escrito 29 octubre 2022 - 14:29:35

Si tienes mal la batería o el alternador podrías tener esos síntomas.



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 octubre 2022 - 15:08:09

Yo apuesto por lo mismo que el compañero. Quizás más por bornes flojos, batería y en último lugar alternador. 



#4 RAUL92

RAUL92

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type S 1.8 - Nissan almera 1.8 16v

Escrito 29 octubre 2022 - 15:10:33

Estaba pensando en eso, últimamente solo usó el coche para viajes cortos de 2-3km y creo que no estará cargando la batería.
Muchas gracias, miraré.

#5 RAUL92

RAUL92

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type S 1.8 - Nissan almera 1.8 16v

Escrito 29 octubre 2022 - 18:20:12

Ya está arreglado, volviendo a casa a arrancado bien pero, al rato a vuelto a salir, he continuado, a ver si llegaba a casa pero ha salido fallo motor y ya me he cagado,
He parado en un norauto que había al lado y me han dicho que tenía mal el sensor de aceite, pero que el aceite estaba bien de nivel.
Le he comentado que si había mirado la batería, me ha dicho que no ,que no creía que fuera por eso pero que la miraba,
Batería en mal Estado y para reemplazar y alternador perfecto.
Me han cambiado la batería y ya va perfecto.
Muchas gracias ????
Palazo de 140 e y a casa ????

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 octubre 2022 - 15:46:14

Palazo.



#7 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.259 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 30 octubre 2022 - 23:56:37

Encima dándoles tú el diagnóstico jaja cabritos.. por no decir otra cosa

#8 Rubeinius

Rubeinius

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC VIII

Escrito 28 noviembre 2022 - 13:12:57

Hola buenas, a mi me pasa algo parecido ahora, nada mas encender el coche ya me da fallo de motor y al rato de conducir(no siempre es el mismo rato) me salta el error VSA y la temperatura empieza a subir hasta ponerse arriba. ha habido dias en los que he apagado el motor sin que me haya saltado el fallo y al volver a encenderlo, tras dos horas o mas apagado, saltar el error nada mas arrancar y ponerse la temperatura arriba del todo.

 

Creéis que puede ser por lo mismo? pero que en mi caso sea por el sensor de temperatura? yo también últimamente hago trayectos cortos (vivo a 2 km del trabajo).

 

Muchas gracias!



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 noviembre 2022 - 15:08:57

Buenas. 

 

En estos casos lo primero debe ser parar el coche. Revisarlo con máquina de diagnosis y valorar si es un fallo producido por algo que no pueda provocar males mayores o agravar los existentes. De seguir andando con el es asumir un riesgo de dañar más el motor. 

 

Una vez revisado, se sabe si es un fallo intermitente o puntual con la máquina. A partir de ahí de diagnostica una cosa u otra. Pero no se debe andar con el coche con esos fallos e ignorarlos... 

 

Así de entrada podrían ser muchas cosas, pero se empieza siempre por revisar la lectura de esos fallos primero. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos