Buenos días compañeros,me gustaría hacerles una consulta.
Tengo un cl7 sport de 155cv,ya empieza a estar viejete ,es del 2003,de los primeros, la verdad que no podemos estar mas contentos con el coche ,todo han sido alegrías y solo a entrado en el taller para su mantenimiento.
El caso que hace unos tres meses empezó a hacer un sonido algo ensordecedor, se nota en el tren posterior y se llega a apreciar una pequeña vibración hasta por ejemplo si coges en el freno de mano.
Busque info por aquí el foro y vi que es un mal endémico de este coche ,algo que me pareció extraño porque como digo después de todos estos años es la primera vez que lo notamos, también después de leer pensé que podría ser de los neumáticos, aunque se veían bien de apariencia tenían siete años y se notaba un poco desgaste anormal y escalonamiento ,estaba convencido que era eso y ayer los cambie ,de paso les dije que comprobaran los rodamientos y están perfectos, pues bien después de cambiar los neumáticos el sonido persiste, son los cuatro nuevos, el sonido es tipo rodadura pero se oye bastante fuerte, en todo tipo de asfalto y entre 40 y 60km/h es mas fuerte.
Podría pensar que es normal pero antes no lo hacia, el coche va finísimo en todo, solo es eso, podría ser que pierda la insonorización con el paso de los años?
Muchas gracias