Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Koni+eibach


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 02 noviembre 2022 - 22:36:30

Buenas, he montado esta configuración a mi ej9, y atras esta perfecto un dedo, pero en el eje delantero esta mucho mas alto, se ha montado viernes, y ya casi una semana despues sigue igual… alguien sabe porque es, y si tiene solución? Gracias.

#2 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 03 noviembre 2022 - 09:15:07

Puede que hayas montado muelles eibach para un EK con mas motor y mas peso delante, por lo que no acaba de quedar a la altura correcta



#3 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 03 noviembre 2022 - 17:46:33

Estuvieron montados en un EK, pero en la pagina de eibach marcan compatibilidad para ambos, no son específicos.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2022 - 04:47:12

Yo llevo Eibach+ bilstein y de alante queda bajo, no entra un dedo vaya, creo que alguna foto ha de haber en el enlace del tema de mi el en la firma.

De hecho le he montado topes de goma entre los muelles para levantarlo un poco, que dudo haya subido más de medio cm, pero algo si he notado que roza menos en la rampa del garaje.

#5 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 04 noviembre 2022 - 17:31:47

Yo llevo Eibach+ bilstein y de alante queda bajo, no entra un dedo vaya, creo que alguna foto ha de haber en el enlace del tema de mi el en la firma.

De hecho le he montado topes de goma entre los muelles para levantarlo un poco, que dudo haya subido más de medio cm, pero algo si he notado que roza menos en la rampa del garaje.


Y al principio te quedaba mas alto delante y luego asentó? Es que J@$~#R, a mi me caben 3 dedos. Llanta 15

#6 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 04 noviembre 2022 - 21:09:46

Creo que esos amortiguadores tienes 2 o 3 posiciones de altura para poner la cazoleta, puede ser que delante hayas puesto la cazoleta en la posición más alta, a lo mejor te tica desmontar todo y poner la cazoleta más baja

#7 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 04 noviembre 2022 - 22:28:34

Creo que esos amortiguadores tienes 2 o 3 posiciones de altura para poner la cazoleta, puede ser que delante hayas puesto la cazoleta en la posición más alta, a lo mejor te tica desmontar todo y poner la cazoleta más baja


Pues ni idea…. Me los puso el mecanico. Como compruebo eso?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2022 - 22:36:16

Los míos quedaron bajos desde el principio y luego bajaron aún más.

Puede ser lo que dice el compañero, el soporte del muelle se puede fijar en 2 o 3 alturas, deberías ver estrías en el cuerpo del amortiguador y con eso varias la altura.

#9 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 06 noviembre 2022 - 19:51:56

Los míos quedaron bajos desde el principio y luego bajaron aún más.

Puede ser lo que dice el compañero, el soporte del muelle se puede fijar en 2 o 3 alturas, deberías ver estrías en el cuerpo del amortiguador y con eso varias la altura.


La amortiguacion ya tenia montados los muelles, es decir quite la de serie y monte esta, esas posiciones son en el muelle o en el amortiguador?

#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 noviembre 2022 - 20:13:19

La amortiguacion ya tenia montados los muelles, es decir quite la de serie y monte esta, esas posiciones son en el muelle o en el amortiguador?


En el amortiguador en la copela inferior puedes ver las ranuras.
En mi eg aunque no es ek monte también koni+eibach y quedaba algo más bajo delante que detrás.

#11 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 06 noviembre 2022 - 21:33:34

En el amortiguador en la copela inferior puedes ver las ranuras.
En mi eg aunque no es ek monte también koni+eibach y quedaba algo más bajo delante que detrás.

Vale, acabo de ver las fotos de cuando me los vendieron, ya veo esas ranuras, y estan en la ranura superior, deduzco que esta en la que mas baja no?

A no ser que qje el mecanico lo haya modificado, cosa que dudo.
Así venian montados
Así venian montados

Archivos adjuntos


Editado por HellHeim85, 06 noviembre 2022 - 21:12:03.


#12 DemonCivicEJ1

DemonCivicEJ1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena, Murcia
  • Coche:Civic EJ1

Escrito 07 noviembre 2022 - 19:26:55

Hnmm yo diría por intuición que esa es la posición más alta, y cuanto más baja la ranura, más baja el coche.
Aunque nunca las he montado, yo diría que es asi, pero espera a ver si alguien wue ls haya montado te comenta como se regulan.

#13 HellHeim85

HellHeim85

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic ej9

Escrito 07 noviembre 2022 - 20:18:40

Hnmm yo diría por intuición que esa es la posición más alta, y cuanto más baja la ranura, más baja el coche.
Aunque nunca las he montado, yo diría que es asi, pero espera a ver si alguien wue ls haya montado te comenta como se regulan.


Pues eso me ha comentado un amiguete, que por logica cuanto mas abajo apoye, mas baja el coche, es mas me dijo que seguramente el muelle está trabajando en una posición demasiado corta, ya que ya de por si es corto…

Lo que no se es si se puede cambiar de posición esa copela sin necesidad de quitar el amortiguador, solo encogiéndo muelle.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos