Hola, tengo un CRV-III con el embrague gastadísimo, aún se deja conducir pero resbala en subidas y el control de velocidad se desconecta mucho por ese resbalamiento. Sobretodo si voy cargado.
Mi economía no está como para pagar el dineral que me piden por el cambio del embrague + el volante bimasa. Me piden 1300€ esta gente que solo cambia embragues, aunque no me acaba de hacer el peso (se oye por aquí que no son muy de fiar), y 1600+iva mi mecánico de barrio.
Pues mi mecánico de barrio (le llevo todos los coches de la familia, no tengo dudas sobre su integridad y no afán de recaudar) me dice que a mi coche no le hace falta cambiar el Bimasa y que me ofrece por bastante menos, cambiarme el embrague sin cambiar el Bimasa (además que han bajado los precios del embrague), incluso me ha enseñado un coche al que le falla el bimasa para demostrarme que al mío no le hace falta.
Es cierto que la mayoría del trabajo es mano de obra, y lástima que una vez desmontado no lo hagas todo de golpe, pero es mucho dinero. Son 200 + mano de obra + iva, contra 800 + mano de obra + iva.
Como lo veis?