Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Simbolos de revisiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Skeikerman

Skeikerman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 06 noviembre 2022 - 14:55:56

Hola, en la pantalla donde te sale lo que toca hacerle en cada revisión me sale un dibujo como de una rueda dentada con liquido en el centro. Alguien sabe a que se refiere ese simbolo?. Hay alguna web donde se pueda ver lo que significa cada simbolo? En el libro del coche no viene nada. Hay por ahi alguna lista de lo que significa cada letra o numero pero no encuentro nada con los simbolos. Algunos estan claros, pero para otros hay que cobtactar con algun experto en jeroglificos egipcios...

Editado por Skeikerman, 06 noviembre 2022 - 14:57:08.


#2 Pedro3

Pedro3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 noviembre 2022 - 21:51:21

Buenas tardes.
La verdad es bastante difícil. A mí me costó mucho entender, pero al final me hice de ello. También me ayudó un poco un forero.
Si los signos son iguales para todos los honda. Eso significa, cambio de aceite de transmisiones
Pero para que estés totalmente seguro. La forma de interpretar es, con el libro de mantenimiento. Ojo...No me refiero al manual del coche, que eso es otra cosa. Si no dispones de eso, veo muy difícil. Porque al parecer no son iguales los periodos de mantenimiento de todos los honda. Depende del motor, año, gasoil, gasolina, etc.
Mi coche me avisa de está manera:
A27.
Con el libro de historial de mantenimiento en mano. Lo buscas los significados.
En mi caso sería:
A sustitución de aceite y filtro.
2 sustitución de filtro de polen
7 sustitución de líquido de frenos.
Espero haberte ayudado.

#3 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 noviembre 2022 - 17:14:12

Buenas tardes.

 

Esta página está sacada de mi libro de mantenimiento.

 

Un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por antoroge, 07 noviembre 2022 - 17:14:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos