Buenas tardes a todos.
Antes de nada decir que he buscado por todo el foro, muchos temas, tanto por suspensión amortiguadores, xenon y no he encontrado respuesta a mi duda, os prometo que he buscado hasta en hilos de la zona de jacobeitor ????????????
El tema es el siguiente :
He adquirido unos amortiguadores para sustituir los de origen (300k km, ya os podéis hacer una idea del estado) y el problema viene con que los amortiguadores nuevos (trw) llevan una muesca para encajar en el brazo donde acopla el amortiguador.
Al llevar dicha muesca, la pletina que hace de regulador del propio faro, evidentemente no entra.
Llegados a este punto, os pregunto :
He leído gente en el foro que ha cortado dicha pletina, entiendo que para pasar esa "rebaba" y colocarlo encima, lo cual para mi no tiene sentido, pues la propia pieza del xenon ya tiene su anclaje para que se quede fijo en el brazo.
Llegados a este punto... No sería lo correcto quitar la propia rebaba del amortiguador, meter el anclaje del regulador y que sea este el que haga tope con el brazo donde entra el amortiguador?
La única manera es la que se comenta de cortar el adaptador y.... En ese caso entiendo que ponerlo encima de la propia rebaba que lleva el amortiguador en origen?
Alguien tiene alguna sugerencia?
De antemano agradecer a quien pueda arrojar un poco de luz en este asunto.
También indicar que he estado mirando otros amortiguadores (por si me equivoque a la hora de pedirlos, aunque e estoy seguro de que no) y otros como sachs o kayaba también traen dicho tope en el amortiguador, así que... No entiendo nada.
Lo dicho, muchísimas gracias.
Saludos!
Pd: si es necesario os adjunto un par de fotos para que se vea, aunque creo que se entiende perfectamente
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
[AYUDA] problema regulación de faros y nueva suspensión CN1
Comenzado por
linmnesys
, 06 noviembre 2022 19:06:10
Escrito 06 noviembre 2022 - 19:06:10
Escrito 06 noviembre 2022 - 21:36:44
Hay un brico por ahí con fotos. Busca.
Escrito 06 noviembre 2022 - 23:06:57
Pues te agradecería que me indicases donde o como buscarlo, como ya he comentado he buscado en todos los apartados, en el hilo de bricos, en el apartado de jacobeitor, en el propio foro por los términos de búsqueda que dije en mi mensaje principal y no encuentro ese brico que comentas, que ya te he visto en varios hilos decirlo pero nunca más se supo.
Igualmente muchas gracias por contestar
Igualmente muchas gracias por contestar
Escrito 30 junio 2026 - 15:04:54
Hay un brico por ahí con fotos. Busca.
Buenas tardes. No encuentro el brico con las fotos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta