Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación, dudas y … ¿posible cambio?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AlbertoTV

AlbertoTV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 noviembre 2022 - 21:28:07

Muy buenas , me presento como es debido.

Me llamo Alberto, vivo cerca de Barcelona y soy propietario de un Honda Civic Sport 1.8 140cv del 2010.

Quitando un problema con un dichoso módulo ABS que he tenido recientemente, estoy muy contento con el coche, pero hace poco más de un año tuve una niña y no sé si vendrá algo más, por lo que le empecé a plantear un cambio a algo más grande. Se que el Civic está muy bien diseñado y el espacio interior es sorprendentemente grande comparado con otros compactos, pero ya empecé a la idea de pasarme a algún SUV y uno de los candidatos es el CR-V III

La duda es si diésel o gasolina. Me encanta el tacto del motor del Civic , pero soy consciente que para un coche más pesado y grande sería recomendable el diésel, pero me surgen dudas sobre mantenimiento y el dichoso miedo de las pegatinas ambientales y los talibanes de los políticos que tenemos.

He aquí mis dudas: que he de fijarme a la hora de mirar una unidad de segunda mano ? Que fallos o anomalías son típicas en los CRV ?

En conducción 70% autopista , 30% ciudad (con bastante desnivel), se me disparará mucho el consumo en él gasolina ?
Es muy caro de mantener ? Entiendo que el diésel será más delicado y propenso a fallos.

Muchas gracias

Archivos adjuntos



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 10 noviembre 2022 - 06:28:08

Bienvenido al club Alberto !

#3 AlbertoTV

AlbertoTV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 noviembre 2022 - 07:09:09

Bienvenido al club Alberto !


Gracias ????

#4 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 10 noviembre 2022 - 14:20:53

Bienvenido Alberto! te encuentras en el apartado de presentaciones, tus dudas van en el subforo de los CRV!


Editado por ConTac, 10 noviembre 2022 - 14:22:18.


#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 noviembre 2022 - 00:08:21

Bienvenido al club!

Saludos

#6 AlbertoTV

AlbertoTV

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 noviembre 2022 - 13:51:57

Bienvenido Alberto! te encuentras en el apartado de presentaciones, tus dudas van en el subforo de los CRV!



Tomo nota ????????




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos