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NOVEDAD....POPS & BANGS


16 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

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Escrito 09 noviembre 2022 - 21:36:07

Desde hace tiempo mucha gente nos preguntaba si podíamos añadir pops & bangs con la repro. Pues bien, hemos tomado la decisión de dar esa opción para cualquier modelo de Honda a gasolina.

 

El único requisito es que el coche tenga supresor de catalizador.

 

El precio de esta opción será de 50€ sobre el precio normal de la repro.

 

Los que ya tengan una repro hecha y quieran añadir pops & bangs tendrán que volver a hacer todo el proceso de reprogramar y tendrá un coste de 100€ + 10€ de gastos de envío del interface.

 

Dejo unos videos de CL9 con esta opción:

 

https://youtube.com/...0?feature=share

 

https://youtube.com/...g?feature=share

 

https://youtube.com/...A?feature=share



#2 fran

fran

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Escrito 12 noviembre 2022 - 14:12:39

Hola Ángel a mi me hiciste la repro hace años. Y me gusta la nueva opción..... pero para pasar Itv tengo que poner el catalizador...¿algún problema?? Con la Itv y el cata?

#3 4ngel

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Escrito 13 noviembre 2022 - 12:34:56

Hola Ángel a mi me hiciste la repro hace años. Y me gusta la nueva opción..... pero para pasar Itv tengo que poner el catalizador...¿algún problema?? Con la Itv y el cata?

 

Deberías pasar la ITV sin problema. Y el catalizador también debería aguantar de forma temporal sin problema.
 



#4 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 13 noviembre 2022 - 19:21:38

que pasa ángel, hace ya unos años se la hicimos al accord cu, mi pregunta es, el cu tiene dos catalizadores, y yo tengo quitado el segundo, dejando el primero, iría bien esos petardazos? 

ya me cuentas.

un saludo.



#5 4ngel

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Escrito 14 noviembre 2022 - 12:43:10

que pasa ángel, hace ya unos años se la hicimos al accord cu, mi pregunta es, el cu tiene dos catalizadores, y yo tengo quitado el segundo, dejando el primero, iría bien esos petardazos? 

ya me cuentas.

un saludo.

 

Según Littlebo está hecho para poder funcionar con catalizador sin dañarlo pero yo me quedo más tranquilo diciendo que es solo para coches sin catalizador. Al final ya es decisión de cada uno.

 

 



#6 Galuppin

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Escrito 14 noviembre 2022 - 17:45:03

hay modas que no entenderé nunca :roll:



#7 4ngel

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Escrito 14 noviembre 2022 - 19:08:56

hay modas que no entenderé nunca :roll:

 

Yo tampoco pero es algo que llevan tiempo pidiéndonos. Lo tuve puesto en mi Accord una temporada para probar el resultado y terminé muy cansado y eso que casi no lo pillo. Si fuese algo que se pudiese activar y desactivar a gusto pues tendría un pase.
 



#8 BlackFox

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Escrito 15 noviembre 2022 - 08:19:44

¿La hay para los i-ctdi?

 

Jaja es coña es coña. 



#9 Jorge31

Jorge31

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Escrito 16 noviembre 2022 - 08:32:08

Yo tampoco pero es algo que llevan tiempo pidiéndonos. Lo tuve puesto en mi Accord una temporada para probar el resultado y terminé muy cansado y eso que casi no lo pillo. Si fuese algo que se pudiese activar y desactivar a gusto pues tendría un pase.

No se si se podrá hacer en el Accord, pero he visto algunos Seat que lo podían configurar para activarlo pulsando luneta térmica y el freno o algo así y con varios mapas de pops

#10 4ngel

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Escrito 16 noviembre 2022 - 11:07:41

No se si se podrá hacer en el Accord, pero he visto algunos Seat que lo podían configurar para activarlo pulsando luneta térmica y el freno o algo así y con varios mapas de pops

 

Imposible hacerlo en la ECUs de los Honda a gasolina
 



#11 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 17 noviembre 2022 - 16:53:58

Según Littlebo está hecho para poder funcionar con catalizador sin dañarlo pero yo me quedo más tranquilo diciendo que es solo para coches sin catalizador. Al final ya es decisión de cada uno.


Y la itv, sabes algo?

#12 traspas07EJ

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Escrito 17 noviembre 2022 - 22:11:59

a mi me gustaría ponérselo a mi civic un type s con un 1.8 pero me da miedo J@$~#R el catalizador y tampoco quiero quitarselo de momento... se podira hacer algo parecido pero no tan fuerte???

 



#13 4ngel

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Escrito 18 noviembre 2022 - 10:04:07

Y la itv, sabes algo?

 

No tengo ni idea. Por el tema gases no habría problema. Mañana le cargo la calibración con los pops 4 bangs al mio y pruebo que es lo que hace al ponerlo a 3000 rpm y soltar el acelerador. Igual no pega ningún pertardazo porque para ponerlo a 3000 rpm en vacío no hay que acelerar prácticamente nada.

 

a mi me gustaría ponérselo a mi civic un type s con un 1.8 pero me da miedo joder el catalizador y tampoco quiero quitarselo de momento... se podira hacer algo parecido pero no tan fuerte???

 

No hay término medio, es así o nada. Pero con escape de origen no es tan fuerte como lo que ves en los videos que son líneas rectas.
 



#14 BlackFox

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Escrito 18 noviembre 2022 - 10:50:41

Angel... Un vídeo de como queda la prueba en el tuyo... Creo que es obligatorio, lo ponen las normas del foro jaja 



#15 4ngel

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Escrito 19 noviembre 2022 - 16:37:40

No debería haber problema en la ITV. He probado en mi coche varias veces a ponerlo a 3000 rpm en parado y al soltar el acelerador el 95% de las veces no ha dado ningún petardazo y las veces que lo ha dado ha sido muy, muy pequeño, casi ni se nota.



#16 Juanmaventa

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Escrito 13 diciembre 2022 - 01:16:27

Buenas 4ngel en el 2.4 también podrías hacer la repro a través del OBD2... Si es así cuánto valdría y que modificaciones incluiría ....un saludo...y gracias por adelantado

#17 4ngel

4ngel

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Escrito 13 diciembre 2022 - 10:14:25

Buenas 4ngel en el 2.4 también podrías hacer la repro a través del OBD2... Si es así cuánto valdría y que modificaciones incluiría ....un saludo...y gracias por adelantado

Actualmente todos se reprograman por OBD2.

El precio para los 2.4 es de 350€ + 10€ para los gastos de envío del interface.

A que te refieres con las modificaciones?

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