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Nuevo Honda Accord 2023


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21 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

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Escrito 10 noviembre 2022 - 23:39:35

Ya han sido desvelados los detalles del nuevo Honda Accord, que llegará al mercado norteamericano en 2023

 

Honda Accord 2023: una berlina más grande y tecnológica para EE.UU

La undécima generación del modelo se inspira en el Civic y estrena sistema híbrido renovado.

 

Nacido originalmente en 1976, el Honda Accord es uno de los modelos más longevos del mercado actual y, aunque en España hace tiempo que no está a la venta, la berlina sigue viva y acaba de estrenar su undécima generación en Estados Unidos, el Honda Accord 2023.

 

Como ves, el aspecto de esta nueva generación está en línea con los últimos productos de Honda, inspirado en el diseño del nuevo Honda Civic, aunque también hay importantes novedades a nivel de tecnología y en su sistema de propulsión híbrido, que también ha sido renovado.

 

Para empezar, el nuevo Accord elimina de su oferta el motor 2,0 litros turboalimentado de gasolina, que ofrecía 256 CV de potencia, mientras que la versión híbrida ve reducida su potencia desde los 215 CV del modelo saliente hasta los 207 CV.

Esta variante híbrida mantiene el motor 2,0 litros de gasolina, de cuatro cilindros, asociado a dos propulsores eléctricos, pero se trata de un sistema de cuarta generación. A pesar de la ligera reducción de potencia, lo que sí aumenta es el par motor máximo, que pasa de 315 a 335 Nm.

 

Honda asegura que esta motorización hace que el Accord Hybrid sea más divertido de conducir, y representará alrededor del 50% de las ventas del modelo en Estados Unidos, lo que significa que la otra mitad corresponderá a la versión con motor 1,5 litros turboalimentado de gasolina, de 195 CV de potencia.

Según la marca, el 1,5 litros ofrece ahora mayor respuesta y se ha refinado. La transmisión sigue siendo la misma, de tipo CVT, que envía la fuerza del propulsor a las ruedas delanteras, exclusivamente.

 

El Accord 2023, que es 7,1 centímetros más largo y 1,3 centímetros más ancho que antes, equipa llantas de 17 pulgadas (de 19" en opción) y también goza de una nueva puesta a punto de la suspensión y una mayor rigidez tanto en el chasis como en la carrocería.

La influencia del Civic en este nuevo Accord continúa también en el interior, donde destaca un salpicadero de formas horizontales, con una pantalla multimedia en el centro, que de serie es de 7,0 pulgadas, o un cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas.

 

Fuente: https://es.motor1.co...3-hibrido-eeuu/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



#2 Esdru

Esdru

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Escrito 11 noviembre 2022 - 11:17:48

El primer Accord que no me gusta. Este se puede quedar en USA...virgen de la morebieta

#3 Styl

Styl

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Escrito 11 noviembre 2022 - 11:31:47

El problema actual no es de piel si no de tripas, En estos momentos, mientras se define cual va a ser definitivamente la tecnología motriz que se impone, de lo que se trata es de controlar las emisiones incluso sacrificando calidad y durabilidad. Ahora mismo en un tiempo de transición un motor de combustión debe pensarse para durar justo lo que dure esa transición del motor de combustión a lo que venga. Todo se resume en dar potencia con la mayor eficiencia posible para ahorrar combustible y por añadido menos contaminación. Para ello los motores se aligeran, se reducen y se sobrecargan, pèro como en toda madeja de hilo si se tira de una punta se acorta la otra....Motores mas exprimidos, sacarle mas caballos a cada cm3 supone si o si una merma en la vida útil de cada una de las piezas.... la frase que le va al pelo es aquella de "mas apretados que los tornillos de un submarino" eso define a la actual oferta del mercado del automóvil. El ejemplo lo pone las motos de competición de 49 cc., se le saca mas caballos que los que cuenta la Feria de Jerez, pero a costa de que ese motor dura lo que dura la carrera.... Esto de sacar caballos se invento hace ya mucho tiempo, y las consecuencias también.



#4 BlackFox

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Escrito 11 noviembre 2022 - 23:10:31

 Yo no estoy de acuerdo para nada con lo de que cuantos más caballos se sacan a una cilindrada menos dura... Básicamente porque se mejoran las aleaciones con las que se fabrica el motor, mas resistentes, se mejorar sistemas de engrase minimizando el rozamiento, mejores geometrías... Antiguamente un motor 2.0 tenia 115 y muchos de ellos con 150.000 km ya iban finos... A día de hoy, un 2.0 ninguno casi ninguno  baja de 300.000 km sin inmutarse y 150cv mínimo... Más exprimidos, más km. Hay muuuuchas variantes en la relación reducción de costes, eficiencia, calidad y durabilidad. Tienes mil ejemplos. Simplificar en mecánica, en algo tan sumamente complejo nunca da un resultado próximo al real.  Estas mismas cosas decían cuando compré un civic del año 95 1.6 vtec de 160cv cuando de aquella un 1.6 potente de cojones tenia 115cv.... Me decían que era muy apretado, que no duraría... Blablabla pues zasca.... Resulta que era de los más fiables. Podemos hablar de los ITR, de los type R 2.0 de 200cv........creo que Honda es el zasca a esos razonamientos. Porque siempre estuvo en la punta de lanza en baja cilindrada, muchos cv, atmosférico y con el corte muy arriba. Honda S2000..... Con el corte por encima de 9.200..... solo el RX8 consumiendo mucho más y con 140.000 km toca reconstruir casi todos. 

 

 

Sobre el nuevo Accord, pues igual cambio de opinión como lo hice con mi actual Civic VIII... Que me pareció un huevo horrible jaja pero ahora mismo me parece enorme y feo... Aparenta calidad... Pero es como si el Accord se hubiera tragado un Legend... 

 

El Legend no lo presentan porque todavía no a llegado de transportar los contenedores de MAERSK desde China a Estados Unidos jaja

 

Desconozco la aceptación del modelo en EE.UU pero tengo curiosidad. 


Editado por BlackFox, 11 noviembre 2022 - 23:18:43.


#5 Aciana

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Escrito 11 noviembre 2022 - 23:45:12

El problema actual no es de piel si no de tripas, En estos momentos, mientras se define cual va a ser definitivamente la tecnología motriz que se impone, de lo que se trata es de controlar las emisiones incluso sacrificando calidad y durabilidad. Ahora mismo en un tiempo de transición un motor de combustión debe pensarse para durar justo lo que dure esa transición del motor de combustión a lo que venga. Todo se resume en dar potencia con la mayor eficiencia posible para ahorrar combustible y por añadido menos contaminación. Para ello los motores se aligeran, se reducen y se sobrecargan, pèro como en toda madeja de hilo si se tira de una punta se acorta la otra....Motores mas exprimidos, sacarle mas caballos a cada cm3 supone si o si una merma en la vida útil de cada una de las piezas.... la frase que le va al pelo es aquella de "mas apretados que los tornillos de un submarino" eso define a la actual oferta del mercado del automóvil. El ejemplo lo pone las motos de competición de 49 cc., se le saca mas caballos que los que cuenta la Feria de Jerez, pero a costa de que ese motor dura lo que dura la carrera.... Esto de sacar caballos se invento hace ya mucho tiempo, y las consecuencias también.

 

Yo veo los riesgos que apuntas ahí en la moda de los motores 1.0 tricilíndricos. No así en motores 2.0, por ejemplo.

El 1.5 también me parece una roca. Hace unos días publicaba HondaPro Jason un anuncio de venta de un Civic XI con 386 días y 381.000 km.

Creo que también habría que citar los Lexus, con algunos modelos de altas prestaciones que acumulan unas kilometradas impresionantes sin despeinarse.



#6 Asteb

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Escrito 12 noviembre 2022 - 11:03:37

El maletero está fatal acabado con las bisagras sin tapar

 

 

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Editado por Asteb, 12 noviembre 2022 - 11:04:42.


#7 Styl

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Escrito 12 noviembre 2022 - 15:07:43

Yo veo los riesgos que apuntas ahí en la moda de los motores 1.0 tricilíndricos. No así en motores 2.0, por ejemplo.

El 1.5 también me parece una roca. Hace unos días publicaba HondaPro Jason un anuncio de venta de un Civic XI con 386 días y 381.000 km.

Creo que también habría que citar los Lexus, con algunos modelos de altas prestaciones que acumulan unas kilometradas impresionantes sin despeinarse.

Yo comulgo al 100% con este articulo.....Por cierto que nadie se engañe, la aleación de ese nuevo motor, por ejemplo en un punto critico, como puede ser la que compone las camisas de cilindros o los propios cojinetes de bancada no difieren en nada a las que aleaciones utilizadas en coches de hace por ejemplo 15 años. Eso de nuevas aleaciones, llevadas a los materiales de construcción de motores de explosión de los últimos 20 años es una leyenda urbana. En cuanto al incremento de obtención de caballos por litro de cilindrada el principio se basa en dos elementos, 1º) Sobrealimentación y el 2º Aligeramiento de las masas móviles, ósea reducir el peso de aquellos elementos del motor que estan en movimiento, esto último se consigue llevando al limite la relección de masa empleada con el limite de la resistencia. Y este principio es inalterable. Es lo que comentaba de las motos de 49 por ejemplo se utilizan pistones con menos anillos de compresión y menos faldón con el fin de aligerar el peso de este elemento móvil lo mas posible.... todo lo que es llevar a un elemento a una relación mas critica entre  volmen y su resistencia, conlleva si o si una merma en su vida útil. Lo que nos ha llevado a esto, o mejor dicho lo que ha llevado a los fabricantes a esto no es otra cosa que una exigencia medioambiental. Ya no se trata de hacer el motor mas fiable, existe una exigencia mucho mas primaria y actual, no puede producir una determinada contaminación por encima de unos valores determinados. ¿Alguien piensa que poner filtros y catalizadores a un coche mejora la durabilidad? Cualquiera con un minimo conocimiento de mecánica sabe que  todo lo que suponga poner un obstáculo al desalojo de los gases quemados va en detrimento de la vida del coche, todo lo que sea hacer recircular suciedad dentro del motor acorta la vida de este. ¿Por que se hace? pues sencillo por medidas medioambientales, si solo se mirara la durabilidad esos gases y esa suciedad no circularia por el motor..... Y así con todo lo relacionado con el automovil de los ultimos 15 años. Os invito a que hecheis un vistazo a esta opinion: . https://www.frikidel...downsizing.html



#8 Aciana

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Escrito 12 noviembre 2022 - 15:54:27

Styl, lo siento pero no te sigo.
Ese artículo que enlazas se refiere al fenómeno del downsizing, algo que precisamente cité en mi mensaje anterior.
Pero es que no creo que pueda considerarse que los motores del Accord estén afectados por ese fenómeno.
El 2.0 que monta el híbrido, no creo que admita discusión al respecto.
Quizás podría discutirse del 1.5T. Pero yo tampoco lo consideraría downsizing. De hecho, ese motor se ha retirado del mercado europeo por sus emisiones.
En mi opinión, ese fenómeno afecta especialmente al mercado europeo. Con una amplia oferta de coches tricilíndricos y bajísimos cubicajes.
Insisto, no le veo relación con el Accord 2023.

#9 Esdru

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Escrito 12 noviembre 2022 - 15:58:13

Yo comulgo al 100% con este articulo.....Por cierto que nadie se engañe, la aleación de ese nuevo motor, por ejemplo en un punto critico, como puede ser la que compone las camisas de cilindros o los propios cojinetes de bancada no difieren en nada a las que aleaciones utilizadas en coches de hace por ejemplo 15 años. Eso de nuevas aleaciones, llevadas a los materiales de construcción de motores de explosión de los últimos 20 años es una leyenda urbana. En cuanto al incremento de obtención de caballos por litro de cilindrada el principio se basa en dos elementos, 1º) Sobrealimentación y el 2º Aligeramiento de las masas móviles, ósea reducir el peso de aquellos elementos del motor que estan en movimiento, esto último se consigue llevando al limite la relección de masa empleada con el limite de la resistencia. Y este principio es inalterable. Es lo que comentaba de las motos de 49 por ejemplo se utilizan pistones con menos anillos de compresión y menos faldón con el fin de aligerar el peso de este elemento móvil lo mas posible.... todo lo que es llevar a un elemento a una relación mas critica entre volmen y su resistencia, conlleva si o si una merma en su vida útil. Lo que nos ha llevado a esto, o mejor dicho lo que ha llevado a los fabricantes a esto no es otra cosa que una exigencia medioambiental. Ya no se trata de hacer el motor mas fiable, existe una exigencia mucho mas primaria y actual, no puede producir una determinada contaminación por encima de unos valores determinados. ¿Alguien piensa que poner filtros y catalizadores a un coche mejora la durabilidad? Cualquiera con un minimo conocimiento de mecánica sabe que todo lo que suponga poner un obstáculo al desalojo de los gases quemados va en detrimento de la vida del coche, todo lo que sea hacer recircular suciedad dentro del motor acorta la vida de este. ¿Por que se hace? pues sencillo por medidas medioambientales, si solo se mirara la durabilidad esos gases y esa suciedad no circularia por el motor..... Y así con todo lo relacionado con el automovil de los ultimos 15 años. Os invito a que hecheis un vistazo a esta opinion: . https://www.frikidel...downsizing.html

un K series turbado de 500cv completamente stock se ríe de tu comentario mientras se fuma un puro

#10 Aciana

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Escrito 19 noviembre 2022 - 19:24:14



#11 Aciana

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Escrito 20 diciembre 2022 - 23:24:19

Galardonado por 37.º ocasión (25 de ellas consecutivas) en los premios 10 Best Car for 2023 que concede la revista Car and Driver

 

https://clubhondaspi...3/#entry2424524



#12 Yayo

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Escrito 21 diciembre 2022 - 01:35:15

:palomitas:

#13 Aciana

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Escrito 07 enero 2023 - 20:39:32

El nuevo Honda Accord 2023 llega a los concesionarios Honda este mes como nuevo referente de sedán mediano

 

  • El nuevo Accord tiene un diseño más elegante y un sistema híbrido deportivo más avanzado
  • Los modelos híbridos Accord representarán alrededor del 50% de las ventas anuales del Accord, como paso clave en la estrategia de electrificación de Honda
  • Las características interiores modernas y de alta tecnología incluyen la pantalla táctil más grande de Honda y la primera integración de Google incorporada con un plan de datos ilimitado gratuito de 3 años (Accord Touring)
  • El precio comienza en $27,295 (MSRP) para el excepcionalmente bien equipado Accord LX

 

Elegante, potente y electrificado, el nuevo Honda Accord 2023 comenzará a llegar a los concesionarios Honda de EEUU este mes, trayendo nuevos aires al segmento de sedanes medianos. El Accord de 11ª generación está disponible en seis niveles de equipamiento (dos turbo de 1.5L y cuatro híbridos).

El Accord LX turboalimentado de 1.5L tiene un precio minorista inicial sugerido por el fabricante (MSRP) de $27,2951 (excluyendo $1,095 de cargo de destino). El Accord Sport 2023 híbrido arranca desde los $31,895 (excluyendo $1,095 de cargo de destino).

 

Las cuatro versiones híbridas cuentan con el nuevo y más potente sistema híbrido-eléctrico de Honda. Con 247 lb.-ft de par, son los Accord híbridos más potentes de la historia, al tiempo que logran excelentes calificaciones de economía de combustible de la EPA, con hasta 51 mpg en la ciudad y 48 mpg combinados (versión EX-L). Posicionados en la parte superior de la gama, representarán alrededor del 50% de las ventas anuales, un paso clave en la estrategia de electrificación de Honda.

"El Honda Accord es el auto más vendido de Estados Unidos en las últimas cinco décadas y el totalmente nuevo Accord de 11ª generación revitaliza el segmento de sedanes medianos con un diseño elegante y sofisticado, un valor excepcional y una experiencia de manejo deportivo", dijo Lance Woelfer, vicepresidente asistente de Honda National Auto Sales para American Honda Motor Co., Inc. "Con una combinación inmejorable de estilo, eficiencia, rendimiento y conectividad, este Accord establece un nuevo punto de referencia para los automóviles medianos".

 

Excepcionalmente bien equipado

 

El Accord Touring híbrido lidera el camino con tecnología avanzada, con la primera integración de Honda de Google incorporada, que incluye aplicaciones como Google Assistant, Google Maps y más en Google Play para una conectividad perfecta en marcha, además de un plan de datos ilimitado gratuito de 3 años.

Con el Asistente de Google, los usuarios pueden hacer las cosas mientras mantienen la vista en la carretera y las manos en el volante. Hable con Google para llamar o enviar mensajes de texto fácilmente a un amigo, establecer recordatorios o incluso cambiar la temperatura en el automóvil. Los usuarios también pueden navegar al siguiente destino o buscar lo que está cerca. Por ejemplo, el Asistente de Google permite a los usuarios establecer su destino en Google Maps usando solo su voz, con el mapa de ruta que luego se muestra en el grupo de instrumentos.

Los conductores pueden controlar sus medios pidiéndole a Google que salte a la siguiente pista o rebobinar un podcast usando sus aplicaciones multimedia favoritas con solo su voz. Google Play permite a los usuarios descargar varias aplicaciones para música, podcasts y audiolibros, tal como lo harían en su teléfono inteligente.

El Accord Touring, experto en tecnología, también cuenta con una pantalla frontal de 6 pulgadas rediseñada y personalizable, una pantalla táctil central a color de 12.3 pulgadas (la más grande de Honda), un sistema de audio premium Bose de 12 altavoces con tecnología Bose Centerpoint, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes de 15 W compatible con Qi, capacidad de punto de acceso Wi-Fi 5G, asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción. Las llantas de aleación Berlina Black de 19 pulgadas también son de serie en Touring.

 

La línea Accord comienza con el LX muy bien equipado impulsado por un motor turbo actualizado de 1.5 litros con VTEC y una transmisión automática continuamente variable (CVT) reajustada. La combinación es suave y sensible, con refinamiento adicional, emisiones mejoradas y 192 caballos de fuerza (SAE neto a 6,000 rpm). El ruido del motor también se ha reducido significativamente.

Un nuevo sistema de audio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas fácil de usar es estándar, con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™, mandos físicos para volumen y ajuste y una estructura de menú simplificada. Un panel de instrumentos digital de 10.2 pulgadas, faros LED y llantas de aleación Blade-Silver de 17 pulgadas también son de serie.

También turboalimentado, el Accord EX se basa en el equipo LX con asientos delanteros calefactados, un techo solar eléctrico, clima automático bizona y asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones con ajuste lumbar. Un sistema de audio mejorado de 8 altavoces y llantas de aleación Pewter Gray de 17 pulgadas también son de serie en el EX.

 

Para una experiencia de conducción más deportiva, el Accord Sport, EX-L, Sport-L y Touring 2023 vienen estándar con el nuevo y más potente sistema híbrido de dos motores con un motor de 4 cilindros de ciclo Atkinson de 2.0 litros completamente nuevo y más refinado. La potencia combinada del sistema es de 204 CV, mientras que el par máximo es de 247 lb.-ft. A pesar del aumento en potencia y rendimiento, los híbridos Sport, EX-L, Sport-L y Touring son los sedanes más eficientes en combustible en la línea de Honda, y en realidad mejoran para 2023 con ganancias en las clasificaciones de economía de combustible combinada y en ciudad de la EPA.

 

El Accord Sport cuenta con volante y palanca de cambios forrados en cuero, además de llantas de aleación Berlina Black de 19 pulgadas. Todos los modelos híbridos, incluido el Sport, tienen la pantalla táctil más grande de Honda, una unidad de 12.3 pulgadas con ruleta física de volumen, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™.

 

El Accord EX-L se basa en el EX, agregando el nuevo y más potente tren motriz híbrido-eléctrico junto con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos de cuero y llantas de aleación Pewter Grey de 17 pulgadas.

 

El Accord Sport-L se suma al Sport con un asiento del conductor con memoria, un asiento eléctrico para el pasajero y un estilo más deportivo que incluye llantas de aleación Berlina negro mate de 19 pulgadas, detalles de estilo exterior negro y un difusor trasero.

 

Más deportivo, más refinado y más avanzado, el nuevo Accord de 11.ª generación es más largo y elegante con proporciones premium y una postura amplia, avanzando aún más la dirección de diseño de Honda con una línea de cintura horizontal baja y una parte delantera larga y potente. El Accord respalda su nuevo y elegante aspecto con una dinámica más segura y refinada para una experiencia de conducción más atractiva e intuitiva.

 

Ahora basado en la arquitectura global mejorada de Honda, cada Accord 2023 se beneficia de amplias mejoras en la carrocería, el chasis, la tecnología de seguridad y el refinamiento general de la conducción. La rigidez del chasis del Accord se ha incrementado y las actualizaciones de suspensión y dirección hacen que el Accord sea aún más agradable de conducir.

La experiencia de la cabina incluye un nuevo interior moderno y deportivo con artesanía fina y materiales de alta calidad, con mucha atención al funcionamiento de todos los interruptores y controles para una sensación premium. Los materiales de alto estilo incluyen elegantes adornos en negro piano y un llamativo acento de malla metálica que se extiende por todo el panel de instrumentos.

 

Los modos de conducción seleccionables optimizan la experiencia de conducción para diversas condiciones. Los modos Normal y Econ son estándar. Los modelos híbridos (Sport, EX-L, Sport-L, Touring) añaden un modo Sport actualizado y un nuevo modo Individual que permite la personalización de la experiencia de conducción.

 

Además, todos los Accord 2023 vienen estándar con un conjunto ampliado de tecnologías de asistencia al conductor Honda Sensing® que incluye Traffic Jam Assist y una sensación más suave y natural para las funciones, como el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Seguimiento a Baja Velocidad y el Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS). El recordatorio del asiento trasero ahora es estándar en toda la línea, y el recordatorio del cinturón de seguridad trasero continúa de serie.

 

Para mayor valor y tranquilidad, Honda ofrece a los compradores del Accord 2023 el nuevo plan de mantenimiento, que cubre el mantenimiento programado de fábrica, según lo indicado por el sistema Maintenance Minder del vehículo, realizado en un concesionario Honda durante los primeros dos años o 24,000 millas de vida útil del vehículo, lo que ocurra primero. Estos servicios incluyen cambios estándar de aceite y filtro, rotación de neumáticos e inspecciones multipunto.

 

Honda ha producido más de 12.5 millones de Accords en Ohio desde que comenzó la producción en Estados Unidos en 1982.

 

Fuente: https://hondanews.co...sedan-benchmark

 

TABLA DE PRECIOS

 

- LX 1.5 CVT: desde $28.390 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

- EX 1.5 CVT: desde $30.705 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

- Sport Hybrid: desde $32.990 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

- EX-L Hybrid: desde $34.635 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

- Sport-L Hybrid: desde $34.970 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

- Touring Hybrid: desde $38.985 (excluidos impuestos, licencia, registro y cargo de destino)

 

 


Editado por Aciana, 08 enero 2023 - 16:06:44.


#14 Yayo

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Escrito 08 enero 2023 - 11:21:26

No hay manual. No me lo compro.

#15 takefive

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Escrito 08 enero 2023 - 14:58:55

Ha recibido críticas por haber retirado el fabuloso motor 2.0 turbo.

#16 josecastellano

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Escrito 08 enero 2023 - 15:04:23

En cualquier caso es una lástima que no llegue a aquí....

Saludos

#17 Aciana

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Escrito 01 mayo 2023 - 16:34:52

El nuevo Honda Accord 2023 obtiene la calificación IIHS TOP SAFETY PICK+

 

El nuevo Honda Accord 2023 ha obtenido el máximo galardón del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), la calificación TOP SAFETY PICK+ (TSP+) 2023.

 

El nuevo Accord obtuvo las calificaciones más altas posibles del Instituto en seis de las siete categorías evaluadas. Esto incluye el sistema estándar de prevención de choques frontales del Accord, que obtuvo una calificación "SUPERIOR" del IIHS durante el día y una calificación "AVANZADA" en las pruebas nocturnas de evasión de vehículo a peatón.

 

Con este premio, seis modelos Honda han obtenido la calificación Top Safety Pick (TSP) y cuatro han logrado la calificación TOP SAFETY PICK+ (TSP+), incluidos los modelos totalmente nuevos para 2023: Honda Accord, HR-V y CR-V.

 

Basado en el enfoque de larga data de Honda "Seguridad para todos", que se enfoca en promover la seguridad para todos los que comparten la carretera, el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing® ahora es estándar en todos los modelos de automóviles Honda, incluidos todos los modelos Accord. Hoy en día, hay más de seis millones de vehículos Honda en las carreteras de los Estados Unidos con estos conjuntos integrales de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que ahora incluyen el Sistema™ de Frenado de Mitigación de Colisión (CMBS™) con Detección de Peatones; Advertencia de colisión frontal; Mitigación de salida de carretera (RDM) que incorpora advertencia de salida de carril (LDW); Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y Control de Crucero Adaptativo (ACC).

 

Todos los vehículos Honda, incluido el Accord, también se benefician de la estructura de carrocería patentada de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada™ (ACE)™ de Honda, diseñada para proteger a los ocupantes en una amplia variedad de colisiones frontales, junto con sistemas de sujeción suplementarios avanzados, como cinturones de seguridad delanteros pretensados y airbags frontales, laterales, de rodilla y laterales de cortina.

 

Para obtener la calificación TOP SAFETY PICK+ 2023, un vehículo debe obtener calificaciones de "BUENO" en todas las evaluaciones de resistencia al choque. Los criterios TSP + de este año también incluyen una nueva prueba nocturna de prevención de atropellos a peatón. Se requiere un rendimiento avanzado o superior tanto en las pruebas de peatones nocturnas como diurnas para el premio más alto, así como clasificaciones de faros "ACEPTABLES" o "BUENAS" en todos los niveles de equipamiento.

 

Además de las pruebas del IIHS, cada modelo Honda que ha sido completamente evaluado en las pruebas NCAP del año modelo 2023 de la NHTSA ha recibido una puntuación general del vehículo de 5 estrellas.1.

 

Ganadores del premio IIHS 2023:

 

Honda Accord (TSP+)

Honda Civic Hatchback (TSP) excepto la variante de rendimiento Type R 

Honda Civic Sedán 2023 (TSP)

Honda CR-V 2023 (TSP+)

Honda HR-V 2023 (TSP+)

Honda HR-V (TSP+)
Honda Odyssey 2023 (TSP+)

 

Fuente: https://hondanews.co...ety-pick-rating

 



  •  

 



#18 Symba

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Escrito 01 mayo 2023 - 17:26:22

Y nosotros sin poder disfrutarlo...

Editado por Symba, 01 mayo 2023 - 17:26:51.


#19 Aciana

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Escrito 15 mayo 2024 - 22:30:36





#20 Arik

Arik

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Escrito 16 mayo 2024 - 13:15:40

Me encanta, personalmente si tuviera que elegir entre en nuevo CR-V o el Accord, me quedaría con el Accord...

 






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