Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Calentadores de un idtec

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 12 November 2022 - 09:12:20

Hola, el ordenador dice que tengo que cambiar una bujía precalentamiento del coche, la cosa es que nunca e cambiado ninguna y no se no donde situarla, alguien me puede decir dónde están o si hay algún tutoría lo Video donde se pueda ver? Gracias

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 November 2022 - 09:47:09

Tienes que cambiar las cuatro, y si no sabes no te metas. Porque como rompas uno(que a veces pasa) tienes un lío de los grandes.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,466 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 November 2022 - 12:21:29

Yo iría al taller...

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 November 2022 - 20:26:40

Yo las cambie

Quitas el plástico grande negro, y por la parte más cercana a los pasajeros los encuentras los cuatro, el el frv de mi hijo había que quitar un par de tuercas del 20, y levantando un poco te los deja libre

En el mío idtc...de 2010. También probé a cambiar uno.

El secreto del asunto es tener una dinamométrica para no desapretar a más de 19 NW....según leí...los calentadores se rompen a 33nw..

La noche anterior te cojes el bote de 3en uno y le das bien a la base de los calentadores y lo dejas toda la noche al día siguiente te das una vuelta y calientas un poco el motor y con la dinamométrica pruebas despacito.

Lo que hacen algunos talleres si ven que no sale es inundar la cámara de combustión con gasoil y lo dejan recalar y que se deshaga la posible perla de la punta....luego hay que cambiar aceite claro.....pero si se jode....te tienen que levantar la culata...y eso cuesta.

En algunos talleres te dan dos presupuestos...uno si salen bien por ejemplo 200euros....y si no salen o se rompen 2000.

Es una operación delicada y arriesgada, en Italia no se la quisieron hacer a mi hijo....por miedo....me lleve en una maleta los calentadores de oscaro una dinamométrica y tres llaves fijas....y salió son problemas.

Yo creo que los que se rompen son algunos de Mercedes y Renault....pero porque son muy largos

Si buscas en el autodoc te dicen como cambiarlos con dinamométrica

Suerte...es facil

#5 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 551 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 18 November 2022 - 20:30:53

Joep...todos los días se aprende algo...lo de echar tres en uno el día antes...lo de la dinamometrica...etc...espero tener suerte...en otros coches nunca tuve problema...en este...con cariño y un poco de suerte lo intentaré también!!! Gracias por la información. Saludos.

Editado por Sotokan7, 18 November 2022 - 20:31:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos