Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda porfavor, conector de la puerta conductor quemado


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 danny12081981

danny12081981

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 SL 114cv vtec

Escrito 13 noviembre 2022 - 20:04:16

Hola a todos, soy nuevo en el foro y con un honda, tengo un ek3 1.5 SL 114cv vtec, y tengo el conector de la puerta quemado por culpa de algún cruce, no localizo la pieza por ningún lado , encontré el conector de un D16 en un desguace pero no me iba bien, sabéis donde puedo localizar el de mi modelo de coche del 98? O si alguien tuviera un recambio me salvaría la vida, llevo sin coche 2 semanas ya y estoy deseando cogerlo, gracias de antemano.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 noviembre 2022 - 20:28:08

Prueba en la Honda igual todavía tienen stock

#3 danny12081981

danny12081981

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 SL 114cv vtec

Escrito 13 noviembre 2022 - 20:54:15

Prueba en la Honda igual todavía tienen stock

ya he probado y nada , dicen que a lo mejor en la central pero que me venderan la instalacion entera y solo necesito el conector de la puerta, gracias por el consejo



#4 danny12081981

danny12081981

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 SL 114cv vtec

Escrito 14 noviembre 2022 - 19:08:44

Buenas tardes sigo en busca del conector de la puerta, hay alguien que pueda ayudarme a localizar el que necesito para mi civic porfavor? Gracias de antemano ????

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 noviembre 2022 - 22:31:42

¿Has mirado en Amayama o en https://www.repuestos-honda.es/?

 

 



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 noviembre 2022 - 00:31:18

Va a ser raro que honda venda el conector solamente, tanto en concesionario como en página online. Lo ideal sería encontrar un conector de tipo universal (raro que no sepa el mecánico de esto).

Imagino que he irías a algún desguace, llama a todos los posibles y visita la página recambioverde y si encuentras algún ek3 llama y si lo venden que te lo envíen.

A parte de eso, mira posibles despieces que haya en Wallapop.

Editado por pedro46, 15 noviembre 2022 - 00:32:38.


#7 danny12081981

danny12081981

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 SL 114cv vtec

Escrito 16 noviembre 2022 - 05:17:50

¿Has mirado en Amayama o en https://www.repuestos-honda.es/?
No he mirado echaré un vistazo muchas gracias


Va a ser raro que honda venda el conector solamente, tanto en concesionario como en página online. Lo ideal sería encontrar un conector de tipo universal (raro que no sepa el mecánico de esto).

Imagino que he irías a algún desguace, llama a todos los posibles y visita la página recambioverde y si encuentras algún ek3 llama y si lo venden que te lo envíen.

A parte de eso, mira posibles despieces que haya en Wallapop.

Si es raro el mecánico quiere q busque el conector de un coche igual q el mío, y si estoy iendo a desguaces y le he llevado dos conectores y dice que no le van bien pk los colores de los cables no son iguales y no los puede empalmar, en Wallapop no hay ese recambio tampoco, mañana voy a otro desguace a buscar otro q he localizado a ver si hay suerte, ya os contaré, gracias por vuestros consejos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos