Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda roscada

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

TrujoEK

TrujoEK

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3 1.5i 114cv
Buenas.

Me acabo de comprar un Honda Concerto y me gustaría ponerle una suspensión de cuerpo roscado. ¿Alguien sabe las de que coche me podrían valer? ¿Algún MG o Civic?

Os leo

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR
Ninguna sin hacer modificaciones chungas a la suspensión.

Los amortiguadores traseros si tienen alguna compatibilidad con otros modelos. Los delanteros no. Hay un hilo de compatibilidades del Concerto donde lo comentan.

Una posible alternativa es encontrar unos koni o bilstein de Concerto y adaptarle unos muelles cortos.

Editado por Hpunto, 21 noviembre 2022 - 23:08:33.

TrujoEK

TrujoEK

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3 1.5i 114cv

Ninguna sin hacer modificaciones chungas a la suspensión.

Los amortiguadores traseros si tienen alguna compatibilidad con otros modelos. Los delanteros no. Hay un hilo de compatibilidades del Concerto donde lo comentan.

Una posible alternativa es encontrar unos koni o bilstein de Concerto y adaptarle unos muelles cortos.

Ya me he mirado el hilo, pero no hay forma de adaptar una suspensión roscada de un Civic o algo así?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos