Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic VIII no seca


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 21 noviembre 2022 - 19:55:51

Hola

 

No sé por que  mi coche no se seca después de llover, se quedan las gotas pegadas sobre la carrocería y los cristales incluso mucho tiempo(puede un par de días) después de dejar de llover. Igual con sol, las gotas se calientan y allí se quedan. Miro a otros coches aparcados en la calle y ninguno tiene tal problema aunque no hayan sido arrancados . No le he echado nunca nada, ni cera ni algún producto de limpieza, siempre limpieza en gasolineras de 1 euro y secado con bayetas limpias. En internet no encuentro alguna explicación. A alguno le ha pasado? alguna opinión ? Adjunto alguna una foto so sé si se verá bien...

 

Saludos

Archivos adjuntos



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 noviembre 2022 - 21:55:43

O bien le has o le han dado cera, o algún coaching cerámico o.... Aplicas el aclarado con cera en la máquina. O la toallita con que lo secas tiene algun tipo de cera, o aceite de hidratación etc. 

 

Los milagros no existen, y los coches no tienen cualidades innatas. Pero que todos tus problemas en el civic sean esos. 

 

La formación de gotas, es por repelencia, cera o algun tipo de aceite, hidratante etc. Sean la toalla de secado, sea el aclarado con cera.... La otra opción es que seas muy dejado con el coche y tu vecino no lo soporte... O ese vecino tenga un Civic igual... De noche todos los gatos son pardos.

 

Sea lo que sea... Que dure. 


Editado por BlackFox, 21 noviembre 2022 - 21:59:47.


#3 santander10

santander10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:honda civic VIII hatchback 1.8 140 cv

Escrito 21 noviembre 2022 - 22:41:20

O bien le has o le han dado cera, o algún coaching cerámico o.... Aplicas el aclarado con cera en la máquina. O la toallita con que lo secas tiene algun tipo de cera, o aceite de hidratación etc. 

 

Los milagros no existen, y los coches no tienen cualidades innatas. Pero que todos tus problemas en el civic sean esos. 

 

La formación de gotas, es por repelencia, cera o algun tipo de aceite, hidratante etc. Sean la toalla de secado, sea el aclarado con cera.... La otra opción es que seas muy dejado con el coche y tu vecino no lo soporte... O ese vecino tenga un Civic igual... De noche todos los gatos son pardos.

 

Sea lo que sea... Que dure. 

Si, acabo el aclarado con encerrado en estas mangueras de las gasolineras . Puede ser esto. El coche lo tengo impoluto, ya te digo,  utilizo limpiador de cristales (GOOD STUFF GLASS) y  Labocosmetica AQUAVELOX  repelente lluvia, de lo mejor que hay para parabrisas, no creo que sea por estos, deberían ayudar que las gotas resbalen y no que se queden pegadas. A no ser que al coche C@$&# le guste mojar(se) :crazy: . Ya le lavare la próxima vez con un champú para coches y le secare con aire a ver como sale. gracias. 



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 noviembre 2022 - 22:48:02

Ahí tiene el fenómeno paranormal jaja. 

 

Esos productos en el cristal trabajan de una manera, pero en la carrocería de otra. Las gotas no se caeran mientras no sople bien el aire. 

 

Con una pintura descontaminada con Clay Bar, un buen trabajo de corrección de pintura (pulido por granos y pads correspondientes incluso p2000 si hace falta) con su sellado y encerado posterior... Por gravedad cae el agua, pero en zonas planas... Se necesita bastante viento para que no quede ni una encimera. 

 

A no ser que hagas un secado con cortina de agua. 



#5 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 30 noviembre 2022 - 20:22:21

Yo x ejemplo cuando lavo a pistola en el lavadero los 2 últimos pasos son uno darle cera con la pistola y luego el aclarado con agua q no me acuerdo cómo se llama si agua ionizada o yo q sé no me sale la palabra joo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos