Cable de diagnosis xhorse
Escrito 22 noviembre 2022 - 14:04:00
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Escrito 22 noviembre 2022 - 17:39:33
Alguien que me pueda ayudar a conectar el cable de diagnosis de AliExpress Xhorse que no hay manera. Lo he probado con el software que trae y con el 3.0 que creo que es para el him pero con ninguno de los dos. Lo tengo en Windows XP y con win 7 y nada sin embargo un obd de esos para el móvil si me conecta así descarto que hubiese algún problema en el cableado. El pc si reconoce el cable
Necesitas wxp 32 bits, en 64 bits creo que no funciona.
Si tienes wxp 32 bits, qué problema tienes? Al conectarlo al usb te lo debe reconocer. Y después al conectarlo al coche (apretando bien el conector) y arrancar el software que trae, el icono creo que pone star hds
Escrito 22 noviembre 2022 - 23:43:49
Si si tengo XP 32 bits el USB lo reconoce de hecho trae otro programilla para verificar la conexión del cable el cual está bien porque conecta pero luego en el programa al conectar con la centralita me dice que no conecta esa es mi duda que no sé qué falla. Mañana pongo unas fotos de lo que me saleNecesitas wxp 32 bits, en 64 bits creo que no funciona.
Si tienes wxp 32 bits, qué problema tienes? Al conectarlo al usb te lo debe reconocer. Y después al conectarlo al coche (apretando bien el conector) y arrancar el software que trae, el icono creo que pone star hds
Escrito 23 noviembre 2022 - 16:36:36
Si si tengo XP 32 bits el USB lo reconoce de hecho trae otro programilla para verificar la conexión del cable el cual está bien porque conecta pero luego en el programa al conectar con la centralita me dice que no conecta esa es mi duda que no sé qué falla. Mañana pongo unas fotos de lo que me sale
De qué año es el coche?
Escrito 23 noviembre 2022 - 22:32:01
Escrito 29 noviembre 2022 - 22:13:45

Escrito 29 noviembre 2022 - 23:51:23
Esto me sale al conectar estoy ya frito con esto
No se ve bien
Escrito 01 diciembre 2022 - 19:31:46
Esto me sale al conectar estoy ya frito con esto
Si en lugar de una foto haces una captura de pantalla seguro que se veria mucho mejor.... así no se ve nada de nada
Escrito 04 diciembre 2022 - 15:40:41
Aqui teneis la captura estoy usando una maquina virtual con windows xp 32 bits para mas informacion.
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos