Que Saldría Más A Cuenta... En Tema €€€?
#1
Escrito 11 octubre 2005 - 19:41:48
O hacerle un swap con un B16A?
Contando motor, montaje, homologación y piezas varias, como puente trasero Ek-4, discos traseros...etc.
Muchas piezas de mi cepillo, las podría aprovechar... y de chapa e interior esta como nuevo más o menos...
Pues eso... que saldría más a cuenta?
Osaka.
P.d. A largo plazo... eing!!!
#2
Escrito 11 octubre 2005 - 20:31:41
#3
Escrito 11 octubre 2005 - 20:46:15
Un abrazo tio !
#4
Escrito 11 octubre 2005 - 20:58:05
Es a largo plazo, pues el piso es lo 1ero, pero tener un B16A en mi coche, frenos de disco traseros, asientos Recaro o similar en rojo, y repintada para dejarlo nikel, front/rear lip... mucha tela!!!
Y creo que siempre me saldría más caro un cepo de 2ª aún vendiendo el mío (perdería €€€) con todo lo que lleva puesto... que se lo puedo pasar al B16A, y guardarme algunas piezas...
digoooooo...
Osaka.
P.d. A ver que dicen Luis y KIP, del tema papeleo, precio estimado del swap completo... etc + más montaje...etc.
#5
Escrito 11 octubre 2005 - 20:59:41
#6
Escrito 11 octubre 2005 - 21:16:52
#7
Escrito 11 octubre 2005 - 22:39:47
hombre pensando lo que llevas invertido.. pues seria mejo 1 swap de esos que asi puedes aprovechar lo maximo para no tener cosas en casa ahi aparcadas y si te gusta tu coche cual es el problema?? cambio de motor y p'alante
Mmmmmmmmh... ya pero el tema papeles, ITV, homologación...etc, como se hace y donde, y si se puede... que es otra cuestión... pues están duros con el tema... gustar hacerlo, gusta... pero para ir de ilegal... pfffffff, mejor me quedo con el D15... no sé, a ver los entendidos, que dicen
Osaka.
#8
Escrito 11 octubre 2005 - 22:48:56
#9
Escrito 11 octubre 2005 - 22:55:40
tu metele el b16 jaja ya pensaras como pasar la itv
Sí, sí Indiferente, decirlo es fácil... pero y luego...
#10
Escrito 12 octubre 2005 - 01:43:11
Uno swap... unos 2000 euros pierdele el cariño
#11
Escrito 12 octubre 2005 - 01:48:36
Por cierto, el otro dia tenia mi tio en el taller un Impreza que se vendia por 600-700 euros, era el antiguo. Ni idea de en que estado esta, aunque por fuera aparentaba bien.
#12
Escrito 12 octubre 2005 - 09:26:24
Osaka tio no te me aclaras... dejas los Honda o te haces un swap? Dejate de historias y pasate a un Vti 5 puertas o un Integra
Por cierto, el otro día tenia mi tio en el taller un Impreza que se vendía por 600-700 euros, era el antiguo. Ni idea de en que estado esta, aunque por fuera aparentaba bien.
estaría roto de motor, y aún así está regalao!!!
Me aclaro, es que estoy barajando opciones, si veo claro el tema swap, me quedo el civic... si no... me tiro al STI... pero todo a largo plazo... 1ero el piso amueblado, y cuajar el curro al lado de casa, que si no cuaja... que hago con un STI haciendo 60 Km al día o más...
Tanto una opción como la otra... se hará... fijo, pero a largo plazo, esto no es comprar un caramelo, se tiene que pensar bien, pros, contras, seguro, impuestos, gasolina... reparaciones, mantenimiento...etc.
De aquí a 1/2 año, seguro que todo está listo para decidirme a que me tiro...
Osaka.
#13
Escrito 13 octubre 2005 - 09:28:07
#14
Escrito 13 octubre 2005 - 10:36:11
El tema del Ek-3 con swap lo eh hablado muchas veces con un joven rival tuyo... creo que no hace falta que ponga quien es el rival...
Wueno pues despues de darle vueltas... esta claro que la solucion es meter algo mejor que el B16A2 el porke? la werdad es que si kieres un B16A2 simplemente tendrias que comprar un Ek4... y como que un faenon como es el de un swap... pues la werdad es que la mejor opcion es tirar a un B18C4... ojo también podriamos poner un B18C5 o C6 pero eso ya depende del presupuesto de cada uno...
Sinceramente si te lias algun día con el tema swap bajo mi punto de vista para que sea mas exclusivo tu cepo la mejor opcion recurrir al tema B18C4 de stock y modificarlo o bien empezar con un B18C4 y hacer algun juego de culatas "Ejemplo B18C4 con culata de B18C1 o B16A2" que conseguirias con esto? augmentar compresiones y conseguir mallor rendimiento.... todo esto a grandes pinceladas...
Sobre el tema de precios... pues el tema es un poco complejo tienes que buscar motores en un estado aceptable y intentar que tengan menos km que el tuyo... ya que puestos a cambiar que minimamente tenga mas vida util... aunke todos sabemos que la vida de un motor honda es muy larga si se a cuidado como es devido!!!!
Ya sabes osaka para cualkier otra duda... "aunke es posible que tarde un poco en responder ultimamente visito poco el foro"
Editado por KiP_B16A2, 13 octubre 2005 - 10:37:17.
#15
Escrito 13 octubre 2005 - 13:31:34
Tio no te aclaras ni con lejia ni metido en cloro un mes !!
#16
Escrito 13 octubre 2005 - 13:34:03
#17
Escrito 13 octubre 2005 - 14:38:39
Kip, yo tengo un B18C4, si le cambio la culata para ganar compresion no habria que tocar mas cosas? Quiero decir que no seria tan sencillo como poner y tirar, habria que ajustar cosas a la nueva configuracion, no?Te respondo osaka...
El tema del Ek-3 con swap lo eh hablado muchas veces con un joven rival tuyo... creo ke no hace falta ke ponga kien es el rival...
Wueno pues despues de darle vueltas... esta claro ke la solucion es meter algo mejor ke el B16A2 el porke? la werdad es ke si kieres un B16A2 simplemente tendrias ke comprar un Ek4... y como ke un faenon como es el de un swap... pues la werdad es ke la mejor opcion es tirar a un B18C4... ojo tambien podriamos poner un B18C5 o C6 pero eso ya depende del presupuesto de cada uno...
Sinceramente si te lias algun dia con el tema swap bajo mi punto de vista para ke sea mas exclusivo tu cepo la mejor opcion recurrir al tema B18C4 de stock y modificarlo o bien empezar con un B18C4 y hacer algun juego de culatas "Ejemplo B18C4 con culata de B18C1 o B16A2" ke conseguirias con esto? augmentar compresiones y conseguir mallor rendimiento.... todo esto a grandes pinceladas...
Sobre el tema de precios... pues el tema es un poco complejo tienes ke buscar motores en un estado aceptable y intentar ke tengan menos km ke el tuyo... ya ke puestos a cambiar ke minimamente tenga mas vida util... aunke todos sabemos ke la vida de un motor honda es muy larga si se a cuidado como es devido!!!!
Ya sabes osaka para cualkier otra duda... "aunke es posible ke tarde un poco en responder ultimamente visito poco el foro"
#18
Escrito 13 octubre 2005 - 15:56:11
Iendo al grano osaka, swap y STi mas exclusivo n podrias ser jejeje
#19
Escrito 13 octubre 2005 - 19:54:30
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