Editado por Telle, 28 noviembre 2022 - 19:46:09.

Duda HRV 1°generación 4WD o 2WD?
Escrito 28 noviembre 2022 - 19:45:13
Escrito 28 noviembre 2022 - 20:33:55
Escrito 28 noviembre 2022 - 21:44:14
Mayoritario será por ciudad y uso diario, pero algún día el fin de semana, me gustaría escaparme al campo a dar alguna vuelta, de ahí el dilema...Si el uso es mayoritario por ciudad no vas a notar mucha diferencia. La tracción trasera solo entra en acción cuando patinan las ruedas delanteras.
Escrito 29 noviembre 2022 - 08:34:31
al campo vas a ir a pistas o zonas complicadas?? con buenos neumaticos, apenas necesitaras el 4wd, a no ser que lo quieras buscar yendo al campo dias de mal clima, a zonas complicadas....
Escrito 29 noviembre 2022 - 15:58:20
al campo vas a ir a pistas o zonas complicadas?? con buenos neumaticos, apenas necesitaras el 4wd, a no ser que lo quieras buscar yendo al campo dias de mal clima, a zonas complicadas....
Hombres zonas muy complicadas tampoco porque tampoco creo que sea un coche para eso, pero me da miedo de que ni siquiera por zonas fáciles se mueva decente...
Escrito 29 noviembre 2022 - 16:41:28
con buenas ruedas no debería de haber problema
yo estoy mirando también (junto con los subaru outback) porque en la zona del pueblo de mis suegros nieva y caen heladas y para ir a ver algunas fincas hay pistas en estado regular
pero si es para pistas de tierra bien compactadas no debería de haber problema con un 4*2
Escrito 30 noviembre 2022 - 09:39:00
con buenas ruedas no debería de haber problema
yo estoy mirando también (junto con los subaru outback) porque en la zona del pueblo de mis suegros nieva y caen heladas y para ir a ver algunas fincas hay pistas en estado regular
pero si es para pistas de tierra bien compactadas no debería de haber problema con un 4*2
A ver aquí en el sur nieve cero, heladas pocas y lluvia cada vez menos...
Tampoco creo que vaya a meterme por un barrizal adrede porque no creo que sea un coche para eso pero si es verdad que si algún día te aventuras a dar una vuelta por campo, nunca sabes lo que te puedes encontrar...
No sé la verdad. Tengo fichado algún 4x2 pero voy a esperar un poco a ver si me sale algún 4x4 decente...
Me da rabia por cada vez que me sale una buena oportunidad con buena pinta y cerquita y a buen precio siempre es 4x2...
Y tampoco quiero arrepentirme francamente...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos