Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Musica CR-V Navegador Luxury


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 30 noviembre 2022 - 14:17:43

Buenas a tod@s,

 

tengo un problema en el reproductor de MP3 de mi CRV del 2008 con la radio/pantalla de fábrica. Tengo canciones que las coge directamente y otras que se las salta. He probado a poner ambas con la misma configuración de mp3, tanto a 128 como a 192 como a 320kbps.... en algunas las reproduce sin problemas y otras no. He probado 2 tarjetas compact flash distintas y más de lo mismo.

 

¿Alguien tiene algún truco para que suenen TODAS las canciones sin volverse loco? 

 

Gracias de antemano.



#2 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 noviembre 2022 - 21:09:15

Hola. Yo hace años de un día para otro me salió el mismo fallo, no sé si alguna actualización, el caso es que se saltaba casi todas las canciones. Hice muchos experimentos cambiando los mp3, no averigüé cual era el problema. Al final la solución era pasarlos todos a wma y sin problema. Al final deje de usarlo, un bluetooth de los chinos en el mechero y Spotify. Y si lo quieres un poco mejor para evitar interferencias un bluetooth de los que se enchufan al auxiliar.

#3 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 30 noviembre 2022 - 23:15:04

Buenas a tod@s,

 

tengo un problema en el reproductor de MP3 de mi CRV del 2008 con la radio/pantalla de fábrica. Tengo canciones que las coge directamente y otras que se las salta. He probado a poner ambas con la misma configuración de mp3, tanto a 128 como a 192 como a 320kbps.... en algunas las reproduce sin problemas y otras no. He probado 2 tarjetas compact flash distintas y más de lo mismo.

 

¿Alguien tiene algún truco para que suenen TODAS las canciones sin volverse loco? 

 

Gracias de antemano.

 

Yo uso tarjetas MicroSD con una adaptador y rara vez he tenido algun problema . Mira a ver si puede ser un problema que este codificado como

VBR ( casi todos los MP3 estan CBR ). 

 

Tengo muchas tarjetas con bastantes gigas de MP3. Y creo que he tendo un par de discos que no me reconocia pero lo demas sin problemas.

 

 

SALUDOS.



#4 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 22 diciembre 2022 - 09:46:42

Buenos días de nuevo.

 

Después de revisar mil mp3 desde metadata2go.com comprobando metadatos y revisando si VBR o CBR... tampoco queda claro... unos los coge y otros no dependiendo de sepa Dios qué motivo. Así que ya no me complico... mil gracias Sukin, los paso todos a WMA con atube y así sin problema alguno, una maravilla, funcionan todos. 

 

Muchas gracias BigBass también. Lo que pasa es que al menos en mi navegador, no encuentro adaptadores para MicroSD, tengo uno para compact flash y es lo que utilizo, y ya con el truco de los WMA, más feliz que una perdiz. 

 

Así que lo dicho, mil gracias por la ayuda  :choka:  y felices fiestas  :eee:



#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 diciembre 2022 - 19:15:55

Si hubiese una quedada en tu zona (de dónde eres) podríamos cambiar el adaptador, la tarjeta, las canciones... entre distintos CRV, hasta dar con el problema y encontrar la solución.

Aunque lo de WMA es perfecto.

Y el bluetooth de mechero también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos