Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cámara trasera Radio Junsun v1 pro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'Javimon'

'Javimon'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2022 - 19:51:18

Hola he comprado una radio Android Junsun v1 pro viene con una cámara trasera un poco cutre mi Crv ya trae cámara de origen pero creo que me hace falta un cable adaptador, haber si alguien la ha instalado y sabe cómo conectar la cámara original, un saludo y gracias

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 diciembre 2022 - 10:38:50

Hay algo por aquí de como cambiar la radio pero como tu pregunta es más concreta, a ver si te cuentan

 

 



#3 shore

shore

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cs
  • Coche:el Accord del 99 lo mande al desguace, si no lo llevo yo no lo lleva nadie... actualmente civic 07 140cv y crv 2006

Escrito 01 diciembre 2022 - 18:54:52

Hola he comprado una radio Android Junsun v1 pro viene con una cámara trasera un poco cutre mi Crv ya trae cámara de origen pero creo que me hace falta un cable adaptador, haber si alguien la ha instalado y sabe cómo conectar la cámara original, un saludo y gracias

hola esta solucionado el problema? acabo de instalar una y misma radio y va bien, e sacado los 12v de la bombilla marcha atras ... el cable rca hasta el coche y conectar el cable rojo del rca a la emisora donde dice ( no recuerdo ahora color creo que rosa)

eso si luego hay que poner la cam que es en el menu

saludos



#4 'Javimon'

'Javimon'
  • Guests

Escrito 01 diciembre 2022 - 20:27:14

Ya está solucionado era conectar un RCA macho del manojo de cables del can bus a un cable que va de RCA hembra a un conector a la radio.

Queda un conector del coche suelto de 16 pines que no se de qué será que es el que yo pensaba que venía directo de la cámara

Se ve bien pero un poco justa de resolución pero bueno eso es cuestión de la cámara que no tendrá demasiada resolución.

Me falta saber el código de desarrollador

El de configuración de fábrica (para configurar el can bus) lo tengo que es 8888

Archivos adjuntos


Editado por Javimon, 02 diciembre 2022 - 14:53:46.


#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 diciembre 2022 - 11:58:15

No has conseguido dejar la de serie que se ve mejor?

#6 CARLOSBRUMEL

CARLOSBRUMEL

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV IV

Escrito 06 octubre 2023 - 18:00:13

He estado mirando este modelo, no tengo cámara, y actualmente el radio CD original. Se pierde la funcionalidad de los botones del volante?? Sobre todo el de manos libre del teléfono.
Gracias

#7 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 octubre 2023 - 22:25:50

He estado mirando este modelo, no tengo cámara, y actualmente el radio CD original. Se pierde la funcionalidad de los botones del volante?? Sobre todo el de manos libre del teléfono.
Gracias

No pierdes nada , solo se pierde en los modelos con GPS de serie .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Hola he comprado una radio Android Junsun v1 pro viene con una cámara trasera un poco cutre mi Crv ya trae cámara de origen pero creo que me hace falta un cable adaptador, haber si alguien la ha instalado y sabe cómo conectar la cámara original, un saludo y gracias

Si buscas un poco más en el foro , verás un brico de la instalación de una pantalla shina y allí hemos puesto (hasta dibujado) como modificar para seguir con la cámara de serie .
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos