Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Radiador Accord 2.4 (CL9)

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 antoniojo76

antoniojo76

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII (CL9)

Escrito 13 December 2022 - 23:15:56

Muy buenas, en breve me toca ir sustituyendo el radiador de mi Accord porque tiene fuguillas en la parte superior, y me preguntaba si alguno sabe de algún radiador tipo mishimoto y tal (más orientado a alto rendimiento respecto al de fábrica básicamente).
He estado mirando y he encontrado el Tegiwa pero por lo visto está diseñado para el cl7, que monta el k20... No se si quizá este se pueda adaptar para el k24? 
Sino, sabéis de algún otro que vaya bien?

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 December 2022 - 12:08:16

Yo diría que vale para los dos

#3 Rider47

Rider47

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 (K24A3 CL9)

Escrito 26 December 2023 - 02:03:03

Buenas compañeros, tengo una fuga en el radiador del accord 7 2.4, al final Antonio sirvio el Tegiwa o pusiste uno OEM? Estoy pensando en poner el Tegiwa pero no se si valdra, le veo mas conexiones de las que trae el Tegiwa, al menos en las fotos, no se si luego estara adaptado al nuestro

#4 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,272 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 December 2023 - 14:00:36

Buenas compañeros, tengo una fuga en el radiador del accord 7 2.4, al final Antonio sirvio el Tegiwa o pusiste uno OEM? Estoy pensando en poner el Tegiwa pero no se si valdra, le veo mas conexiones de las que trae el Tegiwa, al menos en las fotos, no se si luego estara adaptado al nuestro

Lo buscaste por la referencia original?.

#5 Rider47

Rider47

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 December 2023 - 21:27:18

Buenas, no, busque en la pagina de Tegiwa y la de A4H, y vi el de la marca Tegiwa, y el Koyorad, pero ese último se va a 665 euros si no recuerdo mal, tengo la parte superior del radiador rajada, y ya que me va a tocar cambiarlo... Quisiera algo mejor la verdad, de vistas a futuro
Dejo el enlace, es una pasada seguro, pero no voy a pagar mas de 600 por un radiador
https://www.akr-perf...uminio-kh081666

Editado por Rider47, 26 December 2023 - 21:28:10.

#6 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,561 mensajes

Escrito 26 December 2023 - 22:37:35

Buenas, no, busque en la pagina de Tegiwa y la de A4H, y vi el de la marca Tegiwa, y el Koyorad, pero ese último se va a 665 euros si no recuerdo mal, tengo la parte superior del radiador rajada, y ya que me va a tocar cambiarlo... Quisiera algo mejor la verdad, de vistas a futuro
Dejo el enlace, es una pasada seguro, pero no voy a pagar mas de 600 por un radiador
https://www.akr-perf...uminio-kh081666

tienes el Accord modificado y/o le das mucha zapatilla?

#7 Rider47

Rider47

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 26 December 2023 - 22:40:53

Algo modificado lo tengo, pero tengo pensado en un futuro potenciarlo mas, levas, colector de admision, centralita, vtc de 45°... Y zapatilla le doy ocasionalmente si salgo de ruteo

#8 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,561 mensajes

Escrito 27 December 2023 - 19:10:32

Algo modificado lo tengo, pero tengo pensado en un futuro potenciarlo mas, levas, colector de admision, centralita, vtc de 45°... Y zapatilla le doy ocasionalmente si salgo de ruteo

eso suena bien jeje. Lo decía porque al menos en mi caso noto el radiador de serie suficiente al menos en la calle. Quitando con 35° o más, pero en esos casos empiezo a aflojar más por la temperatura de aceite que por la de agua...

#9 Rider47

Rider47

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 27 December 2023 - 19:31:53

Entonces veis un atraso poner el Tegiwa? Mas barato que el Denso es la verdad jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos