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Falta de potencia y tirones CR-V 1999


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#1 Replicant

Replicant

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  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 diciembre 2022 - 17:05:24

Buenas tardes.

Hace poco compré un CRV del 99 al que quise ajustarle el ralenti en base a lo que pone en el manual de taller, lo cual me costó un buen rato.

El caso es que aparentemente quedó bien, pero al probarlo noté que en frío no iba mal del todo (tampoco fino), pero en cuanto se calentó, el coche iba fatal, como a tres pistones, perdía mucha potencia y petardeaba. Trate de reajustarlo y quedó peor, dándome cuenta de que entretanto realizaba el ajuste el catalizador se había puesto al rojo vivo.

Ya desesperado y como veía que la cosa se me iba de las manos, lo di por imposible y lo mandé en grúa al taller.

Cuando lo he recogido, me han dicho que el tema de los tirones y falta de potencia lo habían solucionado cambiando la bobina de encendido, pero que el catalizador tenía que estar mal porque daba alto el CO. Me han dicho que entretanto no pase la ITV el coche puede circular así porque no afecta al motor. Este modelo no lleva sonda tras el catalizador, con lo cual no informa al motor de los gases.

El problema está en que al ir a probarlo el coche al principio iba perfecto, pero después de recorrer unos 10 km ha empezado a fallar otra vez, dando tirones, sin fuerza al acelerar, petardeando y no subiendo de vueltas. Se lo he comentado al taller y se han quedado con cara de no saber qué pasa.

¿Alguien podría arrojar algo de luz en el asunto?

Muchas gracias.
Por cierto, por si tiene relevancia, es el motor 2.0 B20Z1 de 147 cv.




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