Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Aliexpress

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 15 diciembre 2022 - 17:07:44

Hola,

Hace tiempo hice una copia en un sitio de llaves, por una genérica sin mando.... Pues en estos años perdí una llave con mando, y al tiempo la otra... si.... que cabeza.

LA cuestión es que leo que en el concesionario son unos 180 euros.... 

He pensado en pedir una de Ali, tallarla donde hice la otra y que la codifiquen en Honda que leí que por unos 30 euros lo pueden hacer. El problema es que....no tengo llaves. ¿Cómo sabes cual es la mía?

https://es.aliexpres...28588427740!rec

Por ejemplo. ¿Cuál debería coger de aquí?

Es un accord ictdi 2007 .

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 diciembre 2022 - 17:29:26

Coge una retráctil.

#3 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 15 diciembre 2022 - 18:05:07

Coge una retráctil.

xq lo dices? Por la comodidad de llevarla en el bolsillo y tal?

Pero mi duda es que hay distintas, con distintos Hz y tal... ¿Cuál debería coger?

#4 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 15 diciembre 2022 - 18:13:20

xq lo dices? Por la comodidad de llevarla en el bolsillo y tal?

Pero mi duda es que hay distintas, con distintos Hz y tal... ¿Cuál debería coger?

Los hz si no me confundo son todas de la misma frecuencia....si miras en el manual o documentación del coche....algo tiene que poner...es más deberías tener una etiqueta o pegatina donde tienen los códigos de la llave...y así...te lo podrá hacer todo el que te haga la llave...sin ir a honda....estás llaves teniendo los datos de la pegatina o si está anotado en tu manual....lo tienes resuelto.

#5 gsj2

gsj2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 547 mensajes

Escrito 15 diciembre 2022 - 18:16:05

Los hz si no me confundo son todas de la misma frecuencia....si miras en el manual o documentación del coche....algo tiene que poner...es más deberías tener una etiqueta o pegatina donde tienen los códigos de la llave...y así...te lo podrá hacer todo el que te haga la llave...sin ir a honda....estás llaves teniendo los datos de la pegatina o si está anotado en tu manual....lo tienes resuelto.

La pegatina me suena que iba en el llavero de la llave copia... que... no está, pero voy a rebuscar por si acaso.

Teniendo en cuenta eso, tengo que pasar por Honda.

Comprobaré el manual.... a ver si indical algo...ok

#6 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 16 diciembre 2022 - 01:51:11

El manual lo puedes buscar aquí en el foro...pero...de no tener el que te dieron cuando compraste el coche que es donde podías tener una pegatina o tarjeta con los datos...en el manual que te vendan en la casa...nada de nada...será que como el que descargues aquí...pero el de aquí gratis!
Busca en este foro...y el que tenga tu modelo...algo pondrán al respecto....porque en la casa ya sabes...duro tras euro ...y si llevas una llave...algo más barato te saldrá pero te van a cascar igual.!!!
Poco más te puedo ayudar...así que ...suerte!

#7 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 16 diciembre 2022 - 10:20:06

Para elegir la llave tienes que tener dos datos uno es el de la frecuencia del emisor del mando adistancia (hay dos posibilidades), para ver eso lo mas facil, es abrir la llave y mirar lo que pone en la capsula de dicho mando alli viene en muchos casos reflejada la frecuencia creo recordar que el caso del mio que es del 2003 es la 433 pero no todos los mandos van con la misma frecuencia. En tu caso segun comentas esto es imposible si no tienes una de las llaves originales. Por otra parte a tener en cuerta el transponder, ya que este también difieren en cual puede ser, en mi caso fue el ID46, pero ya te digo no te fies de las referencias que te doy por que pueden variar. Te dejo esta pagina donde se expedifica los transponder que utiliza honda en funcion al año de fabricacion del modelo. No te se garantizar es es fiable 100% pero en mi caso coincide. Por si lo desconocias, una cosa es el transponder que es el inmovilizador del vehiculo que es el que te tendran que codificar (yo lo hice en un zapatero tallado y programacion transpoder 40 €) y otra es el mando que lo puedes de forma sencilla programar tu una vez identifiques cual es la frecuencia del que debes adquirir también te dejo un enlace para dicha programacion. Paciencia y veras como lo resuelves.

https://nat-corporat...-catalog-honda/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos