Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tolerancias valvulas Accord VIII 2.0 156cv

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 8.gen

Escrito 21 diciembre 2022 - 06:41:20

Buenas!
Quiero mirar la tolerancia de las valvulas y solo he encontrado el del motor 2.4 y del 2.0 VII . gen.
El del motor 2.0 de 156cv de VIII. es el mismo?
Gracias.

#2 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.031 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 diciembre 2022 - 14:06:20

No, no es el mismo motor.
Honda accord 8 gen el motor es r20a3.
Admisión: 0,18- 0,22 mm
Escape: 0,23 - 0,27 mm

#3 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 21 diciembre 2022 - 14:37:55

Jode!
Muchas gracias por la aclaracion, pensaba que llevaba motor tipo K y no R.
Un saludo!

#4 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 15 enero 2023 - 16:00:26

Buenas!
Acabo de hacerle el reglaje de valvulas asi como el cambiode aceite.
Mi coche va con GLP estaba acojonado por si tenia alguna valvula de escape pisada... Pues no, justo lo comtrario, en lamayoria de las de escape entraba la galga de 0,30 y la de 0,25 en las de admision... Las he tenido que ajustar casi todas, para disminuir la distancia. Ahors solo entra la halga que le corresponde y la siguiente no.
No es un trabajo dificil pero si que se me ha hecho incomodo... Que dolor de lumbares!!!
Gracias Simo por tu ayuda!!!

#5 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.031 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 enero 2023 - 15:41:33

De nada compañero, para eso estamos .
Cuanto tiempo llevas con el glp ?

#6 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 17 enero 2023 - 21:42:56

El coche lleva 4 años, y yo llevo 1, que es cuando se lo compre al anterior dueño.
Lleva un kit Tartarini. Me extraño no tener ninguna valvula pisada... Es mas, en algunas de scape entraba la galga de 0,30.
Un saludo!

#7 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.590 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2023 - 23:05:12

Creo que lo normal es que aumente. Podría pisarse alguna... Pero me parece más raro, inusual. 

Probaste a ver cuanto ahorras por depósito, o por X km? 

Tienes la misma autonomía con glp que con gasolina? Sería un tema interesante saber algo más. Un saludo 

Editado por BlackFox, 17 enero 2023 - 23:06:35.

#8 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 17 enero 2023 - 23:29:56

Buenas!
Mi coche va con GLP estaba acojonado por si tenia alguna valvula de escape pisada... Pues no, justo lo comtrario, en lamayoria de las de escape entraba la galga de 0,30 y la de 0,25 en las de admision... Las he tenido que ajustar casi todas, para disminuir la distancia. Ahors solo entra la halga que le corresponde y la siguiente no.
No es un trabajo dificil pero si que se me ha hecho incomodo... Que dolor de lumbares!!!

Yo también acabe con los riñones reventadisimos, malditas válvulas de escape...

#9 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 18 enero 2023 - 08:37:06

Buenas!
Con el deposito de GLP hago unos 450Kms, y tiene creo que unos 45l.
Con gasolina no se, pues casi nunca he apurado un deposito con GLP.
Hace un año ya postee que tuve un fallo motor cuando iba con gas. Me cambiaron el filtro me volvieron a ajustar y hasta hoy bien. El sistema que llevo no debe ser, segun el mecanico que me lo ajusto, demasiado sofisticado, hoy en día hay mejores. Lo comento pues el coche no va tan fino como a gasolina.
El ahorro no lo he calculado, pero para mi, que ya compre el coche con el kit puesto pues es significativo, pago 1€ el litro, con lo cual, mas o menos me ahorro 60 centimos por litro. A esto habria que restar el consumo de mas que tiene a gas, yo creo que 1 litro aprox.

Editado por Trumoitxiki, 18 enero 2023 - 08:40:19.

#10 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.590 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2023 - 13:46:09

10 litros de gas a los 100 km. Y en gasolina seguramente sea un 10% menos fácilmente. Al precio que esta el gas... Algo se ahorra por depósito. 

Editado por BlackFox, 18 enero 2023 - 13:51:56.

#11 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 18 enero 2023 - 14:11:39

Buenas!
Con el deposito de GLP hago unos 450Kms, y tiene creo que unos 45l.
Con gasolina no se, pues casi nunca he apurado un deposito con GLP.
Hace un año ya postee que tuve un fallo motor cuando iba con gas. Me cambiaron el filtro me volvieron a ajustar y hasta hoy bien. El sistema que llevo no debe ser, segun el mecanico que me lo ajusto, demasiado sofisticado, hoy en día hay mejores. Lo comento pues el coche no va tan fino como a gasolina.
El ahorro no lo he calculado, pero para mi, que ya compre el coche con el kit puesto pues es significativo, pago 1€ el litro, con lo cual, mas o menos me ahorro 60 centimos por litro. A esto habria que restar el consumo de mas que tiene a gas, yo creo que 1 litro aprox.

El mío lleva 1450000km recorridos a gas desde 2015 y sólo puedo decir que es la mejor inversión que he podido hacer en el coche.
Y le hago el reglaje cada 60000 km por tal de tocarle el motor un poco jejeje

#12 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 19 enero 2023 - 08:04:26

Importante, pues facilita mucho la labor de apriete de las tuercas de los empujadores, una llave de estrella de ( estriada) 10mm, acodada! Yo lo hice con una de estrella plana de 10mm, y era complicado encajarlo para darle ese primer pequeño apriete, en el que nonse debe de mover el tornillo de ajuste del empujador.

#13 DVega

DVega

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Escrito 21 enero 2023 - 18:28:21

Buenas!

¿Cuántos kms tiene? Al mío se le hizo el reglaje  los 200k y solo tuvieron que ajustar 2 creo recordar. Mismo motor.

#14 Trumoitxiki

Trumoitxiki

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 21 enero 2023 - 23:36:09

180000Kms

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos