Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación jacobina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Angelgrande

Angelgrande

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXECUTIVE 2003

Escrito 22 diciembre 2022 - 00:45:57

Buenas gente! Llevo ya unos días registrado pero no he tenido tiempo a decir hola por aquí. Bueno acabo de hacerme con un jacobo, he tenido mucha suerte y me siento súper ilusionado con él, y me lo llevé a casa el día que celebre mi cumpleaños, todo un regalazo.
Un dueño, 159.000km, acabado executive, con todos los extras excepto navegación y sensores de parking. Chapa, interior, mecánica, todo en un estado increíblemente bueno ya que no era su coche principal (del anterior dueño) y lo usaba tan poco que hasta desconectaba la batería, hasta las ruedas eran de 2007 y aún estaban al 80%, unas Michelin primacy, libro de honda todo sellado hasta los 135K y más facturas... el hombre debe ser empresario o algo, le ofrecieron más dinero incluso pero al haberme dado la palabra me lo vendió a mi (también decir que yo llegué el primero jeje). Un gran precio (no lo diré) para lo que se ve por ahí hoy en día en el mercado. Está todo de serie y tan bien que daría pena tocarlo y hacerle cosas, quizá quitar las llantas 16" eso sí, pienso en unas 18" pero tienen tantos inconvenientes... Seguramente iré a lo seguro con las 17" del type S. Le voy a dar amor del bueno con aceites, filtros, bujías, correa de accesorios, etc... Lo único es que es PRE y me encanta ver en vivo lo que consume un coche aunque sea mucho jeje. Aquí estoy abierto a hacer pequeñas mejoras (incluyendo la repro de 4ngel), le he pillado un filtro k&N con su grasita, limpiador y tal a ver qué hace... vuestras ideas son bienvenidas.

Un par de dudas:

-el agua no se clava en el medio, sino un poco antes, es normal no?
-los espejos no se porque me suenan que son abatibles, seguramente no, ya que no veo manera.
-como sacarle un poquito más de sonido grave al coche? repito solo un poco más.

Un saludo cracks!

(No me ha dado ni tiempo aún para fotos decentes)

#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 22 diciembre 2022 - 06:18:22

Bienvenido al club !

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 22 diciembre 2022 - 06:46:00

Bienvenido al club y que disfrutes de ese CL9. Gran compra. Si que merece cambiarle esas llantas.

Saludos.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 diciembre 2022 - 10:28:16

Bienvenido al club!

Saludos

#5 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 22 diciembre 2022 - 21:35:31

Bienvenido compañero!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos