Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zumbido muy feo

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Ictdi Sport (2004)

Escrito 22 diciembre 2022 - 20:52:54

Hola!

Desde hace unas semanas vengo oyendo un ruido difícil de describir. Es un zumbido fuerte, Adolfo similar al ruido que hace el coche sobre asfalto rugoso. No tiene que ver con las revoluciones. Solo lo hace en marcha, rodando, a cualquier velocidad. No lo hace siempre, pero cada vez con mesa frecuencia. Suena en la zona trasera derecha, o esa es la sensación que tengo. Lo have igual con el volante recto o girando hacia la izquierda, pero no había la derecha, o al menos no me ha coincidido oírlo. Un dato curioso: si piso el freno deja de sonar temporalmente.

A alguien le ha pasado?

#2 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.714 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 diciembre 2022 - 20:57:30

Rodamiento de rueda trasero.

Normalmente cuando se empieza a escuchar un ruido anomalo se debe acudir a un taller cuanto antes y no seguir circulando con el... Si fuera otra cosa que entrañase riesgo para la mecánica... Podrías haberlo agravado al dejarlo pasar tanto tiempo. 

Editado por BlackFox, 22 diciembre 2022 - 20:58:16.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.567 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 22 diciembre 2022 - 21:07:16

Si, opino lo mismo rodamiento, no notas la rueda frenada ni caliente la llanta verdad?

#4 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.277 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 22 diciembre 2022 - 21:25:06

1+

#5 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 555 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 23 diciembre 2022 - 03:11:02

Si, opino lo mismo rodamiento, no notas la rueda frenada ni caliente la llanta verdad?

Yo hace unos meses...noté lo mismo...hasta que me dió por levantar una por una las 4 ruedas con un gato...y ole!!! Un rodamiento trasero....lo compré y lo cambié ...es fácil... Pero mira los 4 ejes y comprueba que al girar mete ese ruido...es muy fácil de notar

#6 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 diciembre 2022 - 06:49:07

Es el rodamiento seguro, a mi me paso lo mismo en la misma rueda, como te dices los compañeros levanta la rueda y lo notaras enseguida al girar 

https://clubhondaspi...máticos-nuevos/

Yo puse este y encantado, como el primer día otra vez

https://www.autodoc.es/fag/7017348

#7 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 23 diciembre 2022 - 09:10:34

Muchas gracias. Voy a mirar lo que me decís. Se lo llevé al mecánico y fuimos a dar una vuelta con el coche pero no sonó. Desde ese día hasta este martes no había vuelto a sonar. 

El caso es que hace un mes lo llevė a revisión y me me cambió discos y pastillas. No debería haberlo visto?

#8 krypta

krypta

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes

Escrito 09 enero 2023 - 18:05:51

Os cuento. En el taller me dijeron que el problema era el disco trasero derecho, que estaba deteriorado, curvado, etc. Me han cambiado discos y pastillas traseras y ya no hace el ruido. Espero que no vuelva a aparecer. La verdad que hace un par de meses cambié las ruedas en otro taller (uno especializado en neumáticos) y me dijeron que tenía que ir pensando en cambiar los discos traseros.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos