Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sugerencias para cambiar amortiguacion accord 2004 vii 155cv

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 vmcflores

vmcflores

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord vii

Escrito 23 December 2022 - 09:34:59

El coche ultimamente hace un ruido horrible a veces al pasar por un vaden. no es siempre, pero de tanto en tanto retumba lo que yo creo que es la amortiguacion delantera. el ruido es rapido, como si golpeara algo varias veces seguidas y muy rapido. le cambie el fuelle de direccion y los silenblocks pero el sonido persiste. luego a parte ya empieza a barquear el coche en curvas cerradas.

Creo que ya va tocando cambiar amortiguadores, pero por lo menos aqui en barcelona, me parecen abusivos los precios. no se si alguien me puede recomendar un taller o oferta.
viendo los precios, me parece que hasta vale la pena comprar una suspension roscada en concreto he visto esta en wallapop por ejemplo:
https://es.wallapop....ii-7g-856984588

igualmente me gustaría escuchar opiniones de la gente del foro, que siempre me a venido muy bien. 

#2 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 23 December 2022 - 17:49:36

No le metas esas roscadas del chino a parte del peligro habrá que homologar. Monta unos amortiguadores de marca reconocida y poco más. Yo fui a cambiar los 4 y me pidieron 600 por unos Sachs y unos 400 por JapanParts, compré los Sachs en una tienda de recambios a 60 y pico euros cada uno y los puse yo mismo, otra forma de ahorrar no hay

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos