Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jacobino burgalés


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Alita

Alita

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 28 diciembre 2022 - 10:08:45

Buenos días a todos:

Siguiendo las normas del foro, abro este hilo para presentar mi vehículo: un Honda Accord I-DTEC 2.2 del 2009 con algo más de 157.000 km en el odómetro.

Después de muchos años sin coche debido principalmente a razones económicas, un cambio laboral en la primavera de 2022 exigió ruedas para poder ir a trabajar y empecé a valorar candidatos. Tras tres meses de ver mucha chatarra a precio de oro que ni siquiera pasaba la ITV y comparar distintas opciones, salió de repente en mi ciudad este especímen y no me lo pensé demasiado. No lo estaba buscando específicamente, pero conocía el modelo bastante bien gracias al familiar de un buen amigo y eso terminó de decidirme.

En cuanto al coche, según he podido ver por catálogo creo que es un executive piel con faros de xenon, techo solar, premium sound, asientos de cuero calefactables y color tricapa blanco perla. De extras le faltan el control de crucero adaptativo que echo de menos, navegador con la cámara trasera y el asistente de mantenimiento de carril, para ser completo.

Acerca de su historia conocida: yo soy el cuarto dueño y lo compré este pasado verano con 146.500 km. El primero fue el que le hizo kilometrada, unos 125.000 km según las facturas. En cuanto al segundo y tercero, para ellos fue un coche de capricho que tuvieron mayormente aparcado en la calle (a juzgar por todos picotazos laterales de las puertas) y haciendo principalmente ciudad con escapadas muy ocasionales de fin de semana. Debido a esto el tercer dueño tuvo problemas con el FAP y le tocó sustituirlo antes de vendérmelo.

Como todo coche con años, tiene sus problemas que intentaré ir solucionando según la disponibilidad y el tiempo permita, ya que le hago alrededor de 1000 km a la semana en carretera yendo al curro, lo que condiciona bastante cúando y cómo puedo dejarlo en el taller para que le hagan mantenimiento/arreglos/mejoras. Iré preguntando en los correspondientes hilos qué se puede hacer con algunos de los problemas que tiene el coche.

Respecto a las mejoras, pues muchas ideas en la cabeza y muchas opciones gracias a todos los temas que he podido ir leyendo en el foro. Debido a que el presupuesto no dá para más, no sólo es el coche para ir al trabajo, también es mi coche de fin de semana y me gustaría que estuviese algo mejor preparado para afrontar carreteras ruteras que hace tiempo quiero recorrer. Veremos cuantas de ésas mejoras se convierten finalmente en realidad.

Y sin más dilación, unas fotos del susodicho:

 

 

 

sinmatricula1.png sinmatricula2.png sinmatricula3.png sinmatricula4.png

sinmatricula5.png sinmatricula6.png sinmatricula7.png sinmatricula8.png


Gracias a todos los que contribuyen y colaboran en este foro, esta forma de compartir información está muriendo y hay que conservarlo todo lo que se pueda.

Un saludo.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 diciembre 2022 - 11:52:58

Bienvenido al club!!

Presentación de 10!

Saludos

#3 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 28 diciembre 2022 - 14:19:53

Bienvenido Alita!!!



#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.476 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 28 diciembre 2022 - 20:55:34

Bienvenido al club y felices fiestas.

 

Saludos.



#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 29 diciembre 2022 - 06:26:55

Bienvenido al foro !

#6 Alita

Alita

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 10 enero 2023 - 09:38:48

Gracias por el recibimiento, espero poder aportar al foro como otros muchos han hecho antes que yo. Como nota curiosa y ya que no puedo cambiar el título del hilo, aprovecharé para decir que según voy leyendo más cosas del foro me voy enterando de la jerga y resulta que jacobo es el apodo que reciben los accord de 7ª generación y a los de 8ª como el mío se les conoce como MazinguersZ  :sorry2:

salu2






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos