Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accesorios Honda Civic XI Hybrid (MY 22)

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.099 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Para los que os gustan las chuches OEM para vuestros coche a pilas os paso este catálogo que tiene ilustraciones y referencias Honda Access OEM del Civic XI. Lo bueno del catálogo adjunto es que al final trae todas las referencias.

También sería un buen hilo para confrontralas con otras opciones no OEM que existen aftermarket.

Saludetes

Archivo adjunto  23YM_Honda_Civic_HACE_Brochure_KG_AW.pdf   2,61MB   63 descargas

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Aquí en castellano, enlace a la web de Honda Spain.

https://catalogos.ho...1581.1672734779

Es el mismo en castellano pero se ve a doble página, tipo catálogo, sin descargar, online.

Archivo adjunto  Civic-Hybrid-Accesorios.pdf   3,41MB   43 descargas

txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Banned
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic XI

Gracias por los catálogos. Me imagino que no es posible saber los precios de cada accesorio. Saludos.

Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Gracias por los catálogos. Me imagino que no es posible saber los precios de cada accesorio. Saludos.

Buenas, con la referencia es muy fácil encontrar el precio buscando en Google, sobre todo páginas oficiales de UK. Yo lo hice en su día y los precios son caso idénticos.

txiriwiky

txiriwiky

Miembro

• Banned
  • 47 mensajes
  • Coche:Civic XI
Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos