Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic acelerado al corte


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 maikisvk

maikisvk

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EP2 1.6i

Escrito 07 enero 2023 - 22:22:33

Buenas, foreros!

Hace varios días hice un tema sobre el asunto, pero con poco detalles. Voy a contar la historia por orden cronológico.

Primero, mi pedal tenía cierto recorrido muerto. No le di importancia y conduje hasta mi destino. Ahí me di cuenta de que el coche se quedaba acelerado en punto muerto a 2000rpm.

Arreglé el cable del acelerador un poquito más tarde pero la aceleración seguía ahí.

Al día siguiente, saqué la famosa válvula de ralentí junto a la mariposa. Intenté limpiar ambas con limpiahornos, pero no pude sacar la válvula porque oos tornillos estaban pasados.

Al último día, la cosa empeoró. Estaba sacando el coche para dar una vuelta y probarlo después de haberle hecho la distribución. Todo correcto (es mi primera vez, youtube manda :roto:) , pero veo que esta vez el ralentí se quedaba a 2700 rpm.

Le di un acelerón al corte para ver si todo iba correcto. Así fue, pero en unos instantes el coche se aceleró a todo lo que daba, tanto en marcha como en ralentí.

Si ahora mismo lo arranca, se queda a 4000rpm que es el límite. En marcha, acelera solo a todo lo que da incluso con el cable de acelerador desconectado.

Voy pidiendo la válvula de descarga nueva?
Civic ep2

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 enero 2023 - 00:13:53

No dupliques temas ponlo en el anterior que es mas fácil de leer y seguir

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.722 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2023 - 19:19:23

:cerrado:

Equipo de Moderación




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos