Buenas, foreros!
Hace varios días hice un tema sobre el asunto, pero con poco detalles. Voy a contar la historia por orden cronológico.
Primero, mi pedal tenía cierto recorrido muerto. No le di importancia y conduje hasta mi destino. Ahí me di cuenta de que el coche se quedaba acelerado en punto muerto a 2000rpm.
Arreglé el cable del acelerador un poquito más tarde pero la aceleración seguía ahí.
Al día siguiente, saqué la famosa válvula de ralentí junto a la mariposa. Intenté limpiar ambas con limpiahornos, pero no pude sacar la válvula porque oos tornillos estaban pasados.
Al último día, la cosa empeoró. Estaba sacando el coche para dar una vuelta y probarlo después de haberle hecho la distribución. Todo correcto (es mi primera vez, youtube manda :roto:) , pero veo que esta vez el ralentí se quedaba a 2700 rpm.
Le di un acelerón al corte para ver si todo iba correcto. Así fue, pero en unos instantes el coche se aceleró a todo lo que daba, tanto en marcha como en ralentí.
Si ahora mismo lo arranca, se queda a 4000rpm que es el límite. En marcha, acelera solo a todo lo que da incluso con el cable de acelerador desconectado.
Voy pidiendo la válvula de descarga nueva?
Civic ep2
Civic acelerado al corte
Comenzado por
maikisvk
, 07 enero 2023 22:07:13
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