Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Asistencia


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 08 enero 2023 - 19:26:28

Buenas
El día después de Reyes tuve un reventón en la rueda trasera izquierda en la autovía
Tuve que coger algo porque tenía un agujero en la goma. Son las originales, Bridgestone, con 30.000 km
El tema es que decidí llamar a Honda asistencia (por primera vez), y no tirar de seguro. Después de hablar con una máquina me Llamaron por teléfono (la empresa a la que derivaría Honda la asistencia) y me preguntan modelo de coche y combustible (es el CRV ehev)…no entendía nada…
Para mi sorpresa me dice que no atienden modelos híbridos ????‍♂️ y que llame a Honda de nuevo. Llamo a otro teléfono 24 h de Honda porque el de asistencia no daba opción a hablar con un agente y me sale una máquina, con un mensaje grabado indicándome el horario de atención e inmediatamente se corta la llamada…repetí 2 veces e igual
Sin comentarios
Finalmente Llamé al seguro y grúa + taxi a destino porque no había talleres abiertos. A ver cuándo me entregan el coche pero por ahora mi seguro (Genesis) muy bien (tengo ahora 7 días coche de sustitución)
Agradecería me indiquéis dónde poner la queja correspondiente a Honda
Gracias

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 enero 2023 - 19:58:15

Acabo de echar un vistazo y es curioso que el CR-V eHEV no aparezca en el listado de modelos con asistencia:

 

https://www.honda.es...assistance.html

 

 



#3 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 10 enero 2023 - 16:38:34

Realmente lo que indica el link en CRV es vehículo no conectado...que no sé realmente qué significa...pero sí tengo la asistencia de Honda durante la garantía

 

Estaba pensando y mi coche sí tiene el SOS integrado...no sé si será eso

 

 



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 enero 2023 - 21:58:47

Asistencia seguro que tienes, no me cabe la menor duda. Pero me llama la atención que en ese listado aparezcan diferenciados:

 

- HR-V y HR-V e:HEV

- Jazz y Jazz e:HEV

 

Y, sin embargo, aparece el CR-V, pero no el CR-V e:HEV. Es curioso.

 

¿Has hablado con el comercial que te vendió el coche? Igual te puede dar una explicación de lo sucedido.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos