Que guapo te quedó tio, donde pillaste la tapa del motor y la bolita de la palanca de cambios? Quedan muy bien.
La bola la pillé hace años en ebay, tengo otros pomos, el tipico replica type R EP3 y otro replica del typer de siguiente generación que tambien es redondo, pero ese es muy comodo al no ser metalico, ya que en verano no te quemas la mano.
La tapa la pillé en aliexpress, no es caro, en mi caso le puse todas las juntas nuevas y silicona y aprietes segun indica el manual y cero fugas.
Que modelo de Bilstein llevas? el B6 o el B8 de vástago corto.
Yo ando tambien mirando suspension para un EJ9 y no encuentro el kit sport de Bilstein+Eibach por ningún sitio.
B8 dudo que haya para EK/EJ, los mios son B6 y les puse recientemente unos espaciadores, por llamarles de alguna manera, de goma que se meten entre las espiras de los muelles para tratar de levantarlo un pelin, que habré ganado 0,5cm como mucho, pero ahora me roza menos en el garaje y la 'subida' practicamente ni se nota.
Lo que mas noté en cuanto al comportamiento del coche es barra de torretas delantera y estabilizadora trasera de ek4, ahora el CRZ me parece que balancea demasiado acostumbrado al ek que va plano en curvas y agarra bien. Tambien llevo reguladores de caída traseros pero los taré copiando los de origen y solo con la bajada se queda genial ya en unos 2 grados de caída segun me dijo el mecanico cuando lo llevé a alinear.