B dias a todos ,pues eso que me sale un chorrillo de nada cuando le doy al lavaparabrisas ,aunque el motor funciona creo que correctamente ,no es que lo use mucho, pero me gustaría que funcionara bien.¿ Alguna solución ?Gracias

Agua del limpiaparabrisas
Escrito 12 January 2023 - 13:20:23
Escrito 12 January 2023 - 16:35:07
Escrito 12 January 2023 - 17:11:10
Escrito 14 January 2023 - 21:05:05
B dias a todos ,pues eso que me sale un chorrillo de nada cuando le doy al lavaparabrisas ,aunque el motor funciona creo que correctamente ,no es que lo use mucho, pero me gustaría que funcionara bien.¿ Alguna solución ?Gracias
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, después de revisar lo básico y ver que está todo normal te digo que el fallo, en mi caso en el CRV IV, es de un mini filtro que va en la bomba del limpiaparabrisas (alojada en el propio depósito del agua del limpia).
Tienes que acceder a la bomba quitando con cuidado el embellecedor del antiniebla derecho, el que está en el lado del depósito (va a presión y tiene 4 pestañas abajo, 4 arriba y 2 en el lateral), yo lo he quitado con las espátulas de plástico del chino para no arañar. Hay videos en YouTube (pon cambiar antiniebla del CrV). Una vez hecho esto verás la bomba alojada en el depósito, quitas la clema hacia arriba y los dos tubitos que van a los limpias delanteros y trasero (tira sin miedo que salen) y sacas la bomba hacia arriba.
Justo, la junta de goma donde va metida la bomba es el filtro, lo sacas y lo limpias bien (agua caliente, jabón y un alfiler) y listo.
Espero te sirva
Escrito 19 January 2023 - 16:28:43
A mi me paso algo parecido y lo tuve que llevar al taller por que se formó una especie de gelatina en el deposito y estaba obstruyendo todo el circuito.
Al final me desmontaron todo, lo limpiaron y no ha vuelto a pasar y ya hace unos 3 años de esto.
Por lo que me dijeron hay que desmontar bastante para poder acceder a todo el circuito, pero igual lo que ha dicho JBL135 te sirve y lo puedes solucionar.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos