Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para VII 2.4 que no hagan dron, que tal el FOX?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hondamallorca

hondamallorca

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 12 enero 2023 - 14:54:29

Buenas, no soporto el dron lo mas minimo y busco algun escape que no tenga.

Hasta ahora tengo investigados unos cuantos modelos mirando varios foros. Invidia, skunk, hks... y alguno mas, todos parecen hacer dron, algunos mas otros menos.

Solo el Tanabe Medallion Touring, por gente que lo ha tenido, parece no hacer nada. Pero cuesta unos 1300-1400.

He visto el Fox, que vale menos de 700 y es homologable, pero no veo comentarios al respecto. Seguro que al ser de marca europea alguno lo habeis tenido, sabeis decirme que tal es en este aspecto?

Gracias.

Editado por hondamallorca, 13 enero 2023 - 14:20:42.

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 12 enero 2023 - 15:09:25

Pues hace poco me monté en uno con un invidia q300 y no me pareció que hiciera prácticamente dron, aunque no te puedo asegurar porque fue una vuelta corta y entre tacos motor rígidos y demás cosas que hacían ruido...jaja

El skunk hace bastante dron casi seguro por lo que he leído y escuchado. De los demás no he escuchado nada la verdad. Creo que el yonaka no hace casi nada de dron, pero no sé si se puede homologar

Editado por Esdru, 12 enero 2023 - 15:10:01.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.384 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2023 - 15:23:45

Perdonar mi ignorancia que es el "dron"?

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 12 enero 2023 - 15:43:34

Perdonar mi ignorancia que es el "dron"?

son unas ondas sonoras de frecuencias bajas que suelen aparecer con escapes aftermarket, es un sonido muy característico, como de zumbido bastante grave, de "retumbar" y verdaderamente te puede poner la cabeza como un bombo.

Lo más jodido es que suele aparecer en torno a 3-4mil vueltas, así que te lo comes en la mayoría del uso diario o incluso a ritmo constante de autovía en algunos casos. Por eso es importante que una línea de escape este bien diseñada, o se coloquen resonadores o lo que sea, porque si no el dron puede hacer el coche inutilizable para diario.

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.384 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 12 enero 2023 - 22:48:59

Muchas gracias por la información, siempre se aprende algo en este gran foro

#6 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 13 enero 2023 - 13:26:22

Yo llevo la doble salida ulter sport montada en mi 8 y solo hace ruido si le pisas sobre las 4.500 o 5.000 y sueltas el gas. Si haces eso si que retumba en el interior, o si vas dándole un poco, pero a velocidades legales con el control de crucero, ni retumba ni es nada escandaloso.

#7 hondamallorca

hondamallorca

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 y Accord 2.4

Escrito 13 enero 2023 - 14:21:04

Sorry, olvide mencionar que me referia a septima generacion  :pelota:

Editado por hondamallorca, 13 enero 2023 - 14:21:46.

#8 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 13 enero 2023 - 20:50:55

Yo llevo la doble salida ulter sport montada en mi 8 y solo hace ruido si le pisas sobre las 4.500 o 5.000 y sueltas el gas. Si haces eso si que retumba en el interior, o si vas dándole un poco, pero a velocidades legales con el control de crucero, ni retumba ni es nada escandaloso.

línea completa o tramo final?

#9 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 enero 2023 - 21:32:56

Ojo que en el tema de lo fuerte que suena un escape y del dron que hace influye mucho si el coche va con catalizador o con supresor. Cuando monto el catalizador para pasar la ITV el cambio en el volumen del sonido es muy grande.

#10 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 15 enero 2023 - 16:29:47

línea completa o tramo final?

Sólo el tramo final. Cortas un poco antes de la curva original del escape y lo pones con una abrazadera que trae el propio escape y a rodar. Llevo todo el tramo original, tanto catalizador como intermedio, y aparte de estética, también gana en sonido. En YouTube hay varios videos de como suena.

#11 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 15 enero 2023 - 19:20:50

Ojo que en el tema de lo fuerte que suena un escape y del dron que hace influye mucho si el coche va con catalizador o con supresor. Cuando monto el catalizador para pasar la ITV el cambio en el volumen del sonido es muy grande.

sabía que sin catalizador el sonido era un poco más alto, y que sobre todo cambiaba el tono a uno más rasposo, aunque no sabía afectaba así al dron

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos