Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensiones deportivas/roscadas Accord CG9 (6 gen 2.0 vtec)

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 xabierjimenez

xabierjimenez

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG9

Escrito 15 January 2023 - 16:56:10

Buenas tardes!

Me gustaría escuchar recomendaciones y opiniones sobre suspensiones para este modelo. No hay muchas entre las que elegir. De lo que más hay son roscadas de muchas marcas desde Maxpeedingrods, Tein, BCracing... Pero mi opción favorita en este momento es un kit de muelles y amortiguadores de vástago corto. En este caso los que más me llaman la atención son el kit b12 de Eibach y el kit deportivo de Ta Technix. Sé que de calidad es mejor el kit b12 pero se me va un poco de precio ahora mismo. La cosa es que no termino de fiarme de las Ta Technix porque hay disparidad de opiniones.

El uso que le doy al coche es más bien urbano y tranquilo pero de vez en cuando le meto algo de caña en tramos no muy demandantes y en autovías y autopistas sin muchos radares y con alguna curva larga.

Llevo la suspensión de serie y el caso es que me barquea mucho y estéticamente lo quiero rebajar un poco pero no mucho (unos 3cm).

He de decir que he visto más opciones de amortiguadores pero no consigo verificar que se fabriquen para este modelo y no sé si serían compatibles. No tengo mucha idea de suspensiones ya os digo; solo quiero que sean fiables para el uso que le doy y que no me salgan un ojo de la cara ahora mismo. Nunca descarto pillar algo mejor en un futuro claro.

Gracias de antemano por las respuestas. Os responderé cuando las vaya viendo.

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,553 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 15 January 2023 - 19:18:51

Yo me olvidaría de chinadas tipo maxpeedingrods... BC Racing creo que sería demasiado para el uso que quieres usar. Las tein street advance z me suenan perfectas para lo que buscas. Una barra estabilizadora trasera más gorda te va a hacer maravillas también. Para el 6a creo que hacía ultra Racing una en 19mm

#3 xabierjimenez

xabierjimenez

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 15 January 2023 - 22:25:11

Yo me olvidaría de chinadas tipo maxpeedingrods... BC Racing creo que sería demasiado para el uso que quieres usar. Las tein street advance z me suenan perfectas para lo que buscas. Una barra estabilizadora trasera más gorda te va a hacer maravillas también. Para el 6a creo que hacía ultra Racing una en 19mm

Había mirado Tein. Pero otro modelo un poco más barato. En principio por lo que he visto son mejores las que me comentas y no son mucho más caras. Hay que añadirle homologación así que voy a tener que apretar el bolsillo jajaja. Me lo guardo como buena opción ya que el kit b12 es más caro y no es regulable en nada. 

A ver si sale por aquí alguna opción más económica. Que no sea una birria claro :cabrio:

#4 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,553 mensajes

Escrito 15 January 2023 - 23:51:07

Había mirado Tein. Pero otro modelo un poco más barato. En principio por lo que he visto son mejores las que me comentas y no son mucho más caras. Hay que añadirle homologación así que voy a tener que apretar el bolsillo jajaja. Me lo guardo como buena opción ya que el kit b12 es más caro y no es regulable en nada.

A ver si sale por aquí alguna opción más económica. Que no sea una birria claro :cabrio:

la más económica de todas es la tein street basic, pero por la poca diferencia de dinero te merece la advance que puedes regular los hidráulicos... Más barato que eso no tienes más que roscadas chinas de 200-300 euros tipo maxpeedingrods o ebayeras de varias marcas pero es que nunca he oído hablar bien de ese tipo de suspensiones, suelen ser rebotonas y la regulación del hidráulico no hace nada. Hay en algún modelo en concreto que sí que van bien pero vamos, lotería pura y dura

#5 xabierjimenez

xabierjimenez

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 19 January 2023 - 09:29:58

la más económica de todas es la tein street basic, pero por la poca diferencia de dinero te merece la advance que puedes regular los hidráulicos... Más barato que eso no tienes más que roscadas chinas de 200-300 euros tipo maxpeedingrods o ebayeras de varias marcas pero es que nunca he oído hablar bien de ese tipo de suspensiones, suelen ser rebotonas y la regulación del hidráulico no hace nada. Hay en algún modelo en concreto que sí que van bien pero vamos, lotería pura y dura

Tomo nota. Prefiero gastar un poco más y que sea fiable por mucho que tenga que esperar un poco más...

#6 vistec

vistec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 January 2023 - 16:27:57

Tengo este coche y quiero ponerle nuevos amortiguadores, busco confort, alguien sabe cuáles lleva originales?

O algunos mejores que los originales.

#7 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,553 mensajes

Escrito 19 January 2023 - 17:25:16

Tengo este coche y quiero ponerle nuevos amortiguadores, busco confort, alguien sabe cuáles lleva originales?

O algunos mejores que los originales.

para comodidad, Bilstein B4 o kyb Excell g, yo le puse estos últimos y van muy bien

Editado por Esdru, 19 January 2023 - 17:26:15.

#8 vistec

vistec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 January 2023 - 17:43:29

para comodidad, Bilstein B4 o kyb Excell g, yo le puse estos últimos y van muy bien

Muchas gracias, creo que elegiré las kyb.

Por cierto, algo más para cambiar ya que estamos, en un coche de 22 años, en la suspensión?

Silentblocks, copelas, etc?

#9 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,553 mensajes

Escrito 19 January 2023 - 22:37:58

Pues no sabría que decirte, si el coche va bien, se alinea bien y no hay holguras raras etc... No me liaría a gastar dinero con esas cosas, seguro que el coche te pide meterle dinero en mil cosas más jaja. A ver si te dice algo blackfox, que de eso controla

#10 BlackSoulWhite

BlackSoulWhite

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord Vtec 2.0I CG9

Escrito 11 November 2023 - 10:31:15

Hola !! Oye yo tengo el mismo modelo. Y justamente le quería hacer lo mismo. En que webs estás pensando comprar? Me puedes recomendar?

La verdad es que casi no encuentro mucho para este modelo honda.

Buen finde !

#11 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 600 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 12 November 2023 - 10:38:36

Estoy totalmente de acuerdo con Esdru, yo en el tema de suspensiones me iría a lo seguro aunque eso signifique gastar un poco mas, al final es un componente muy importante ya que es seguridad en la conducción y bien vale ir seguro. Como te dice Esdru un combo de unas buenas suspensiones mas una estabilizadora trasera y seguro que se acaba el barqueo que tienes ahora mismo.

Hola !! Oye yo tengo el mismo modelo. Y justamente le quería hacer lo mismo. En que webs estás pensando comprar? Me puedes recomendar?

Buen finde !

Buenas BlakSoulWhite es conveniente que te pases por el apartado de presentaciones y te presentes en el foro.Un saludo.

#12 poolb

poolb

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 29 November 2023 - 02:18:46

Buen finde !

Buenas! Yo le acabo de poner las Tein Flex Z al mío y van fenomenal las recomiendo. Las compré en Tunerhouse

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos