Buenas tardes!
Me gustaría escuchar recomendaciones y opiniones sobre suspensiones para este modelo. No hay muchas entre las que elegir. De lo que más hay son roscadas de muchas marcas desde Maxpeedingrods, Tein, BCracing... Pero mi opción favorita en este momento es un kit de muelles y amortiguadores de vástago corto. En este caso los que más me llaman la atención son el kit b12 de Eibach y el kit deportivo de Ta Technix. Sé que de calidad es mejor el kit b12 pero se me va un poco de precio ahora mismo. La cosa es que no termino de fiarme de las Ta Technix porque hay disparidad de opiniones.
El uso que le doy al coche es más bien urbano y tranquilo pero de vez en cuando le meto algo de caña en tramos no muy demandantes y en autovías y autopistas sin muchos radares y con alguna curva larga.
Llevo la suspensión de serie y el caso es que me barquea mucho y estéticamente lo quiero rebajar un poco pero no mucho (unos 3cm).
He de decir que he visto más opciones de amortiguadores pero no consigo verificar que se fabriquen para este modelo y no sé si serían compatibles. No tengo mucha idea de suspensiones ya os digo; solo quiero que sean fiables para el uso que le doy y que no me salgan un ojo de la cara ahora mismo. Nunca descarto pillar algo mejor en un futuro claro.
Gracias de antemano por las respuestas. Os responderé cuando las vaya viendo.