Si, pastillas habia mirado esas, tema rodaje como se hace?
Cada uno tendrá su manera supongo, para mi la clave es evitar calentar los frenos en exceso, evitando frenadas fuertes a alta velocidad. circular a velocidades normales y hacer alguna bajada larga de un tramo muy despacio, para desgastar sin recalentar. luego ya pasar a autopista y hacer frenadas muy sutiles, con el mismo objetivo de desgastar sin calentar en exceso.
Yo te aconsejo pillar unas pinzas de HRV, prelude, integra... para montar discos de 282mm de MG ZR.
Mis colegas que van a tandas a matar usan los Hella Pagid lisos que venden en oscaro y encantados.
Pastillas tienes muchas, a mi las ds2500 no me gustan demasiado, mis colegas van con las PBS y lo mismo, una maravilla en circuito cuanto aguantan, asi que en calle mas de lo mismo. Yo ahora montare las stoptech por recomendacion de ellos que las usaron en el pasado y las valoran un poco por debajo de las PBS
Lo de latiguillo metalico y liquido bueno imprescindible
Hablamos de frenada de origen... en caso de aumentar, mirar bien el coche donante para el tema de la separación del portapinzas, no es llegar y montar. y en ese caso, también habría que cambiar bomba y servo para que vaya todo equilibrado.
yo en este caso, no creo que sea aconsejable liarse, la frenada de serie es muy mejorable y si luego necesitas más, pues ya hay tiempo de seguir mejorando.