Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic i-shift


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JBRS

JBRS

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda Civic

Escrito 20 enero 2023 - 09:17:30

Hola grupo un saludo a todos
Soy nuevo en el grupo
Acabo de comprar un Civic del 2006 1.8Vtec automatico i-shift
El coche paso por taller y muy bien revisado está muy bien en general o duda es sobre la caja de cambios y su aceite.
Tiene 112mil km y no se si se le habrá camniado en su momento que creo entender que es cada 60mil mi idea es cambiarselo lo más breve posible que pueda ,alguien me recomienda o sabe decir ¿que precio suele rondar este manteniendo y qué tipo de aceite es mejor si el propio de honda o como me dijo el mecánico uno especial de otra marca que ahora mismo no recuerdo cuál me dijo el mismo?¿Alguien ha tenido problemas con este tipo de cajas de cambio?un saludo a todos y buen día????

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 20 enero 2023 - 09:36:44

Bienvenido

 

Pásate por el foro de presentaciones como indican las normas del foro. 

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Sobre el i-shift, compra el aceite original. No te arriesgues a problemas. En honda los fluidos originales en general se suele notar a mejor en tacto que cuando montas otros genéricos, aunque sean de marcas conocidas con calidad. 

 

Lo compras en el conce, en coxmotorparts.uk, ebay etc. Pero pon original. Aparte en el conce, si necesita ajuste el robotizado te lo dirán. Pero sea en el conce o fuera, al menos el aceite de cambio que sea original de honda. Es algo muy comprobado en el foro. 

 

Usa el buscador y encontrarás mucha información sobre esto. 


Editado por BlackFox, 20 enero 2023 - 12:02:36.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 enero 2023 - 10:37:22

Original siempre, díselo a tu mecánico 






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos